Hola a tod@s !

Soy Àlex Soler Jover, y he estado creando páginas web desde el año 2002.alexsoler1

La manera en que descubrí que se podía ganar dinero en internet es curiosa. Puedes ver el post que escribí sobre ese tema aquí. Desde ese día, mi meta fue conseguir ganar suficiente dinero en Internet como para vivir exclusivamente de ello.

Al principio no tenía ningún tipo de experiencia, no sabía nada sobre programación, HTML, php, ni siquiera tenía claro lo que quería hacer. Así que lo probé todo o casi todo! Los resultados fueron… decepcionantes!

Mi cabeza me decía que ganar dinero en internet era imposible, que sólo unos pocos afortunados eran capaces de hacerlo, e incluso dudaba de que los grandes nombres del Internet Marketing fueran realmente exitosos.

Estuve a punto de abandonar, pero entonces leí un libro que cambió mi vida! El libro era “Super Affiliate Handbook“, de Rosalind Gardner. Descubrí que los programas de afiliados eran lo que yo había estado buscando. La oportunidad de crear páginas web que funcionaran solas, dando dinero cada día, sin tener que contactar clientes, hacer envíos, tener mercaderías, ni nada parecido.

Así que decidí probar suerte en los programas de afiliados, aplicando el método que Rosalind enseñaba, y en seguida empecé a ver los frutos. Desde aquel día de 2004 en que creé mi primera página de afiliados hasta hoy, mi negocio ha ido creciendo y en el año 2010 creé IlusionaLiA, S.L. para centralizar todas mis páginas en una sola empresa!

Pero no sólo los programas de afiliados funcionan! Entre mis proyectos también se encuentran la venta de infoproductos, y el blogging!

Ganar dinero en Internet es posible! Espero que este blog no sólo te guste sino sobretodo que te ayude a conseguirlo!

Àlex.

Alex 2.0

Pulsa aquí para hacerte amig@ mí@ en Facebook.

Puedes seguirme en Twitter pulsando aquí.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!