Cupón de descuento RocketSEO

Hace un par de meses que lancé RocketSEO, mi último proyecto. En este post te voy a explicar qué es, y además te daré un cupón de descuento para que puedas utilizar al contratar cualquier suscripción mensual.

¿Qué es RocketSEO?

No me gustaría enrollarme demasiado, porque puedes ver exactamente lo que es RocketSEO apretando aquí. En pocas palabras, en RocketSEO te damos acceso a las mejores herramientas SEO (SEMrush, MOZ, Ahrefs, Majestic, Rank Checker) pero a un precio muchísimo menor que cualquiera de ellas. Es posible porque limitamos el número de consultas que puedes hacer en ellas. Es interesante para ti, porque podrás pagar mucho menos, y utilizar solamente aquellas consultas que realmente necesitas. Échale un vistazo en este video que he grabado para ti:

Cupón de descuento del 20% en cualquier plan mensual de RocketSEO (MILGRACIAS)

Hace muchos años que escribo en este blog. Si eres seguidor o seguidora mía sabrás que últimamente lo hago más bien poco. A veces es porque estoy haciendo chorradas, pero normalmente es porque estoy liado con nuevos proyectos que me absorben el tiempo. El último de ellos es RocketSEO. Es sin duda el proyecto del que más orgulloso estoy, porque está funcionando muy bien y porque creo que puede ayudar mucho a los emprendedores que empiezan y que no pueden permitirse todas las herramientas SEO necesarias para que su negocio despegue.
Quiero agradecer a todos y todas los seguidores del Blog del Super Afiliado el cariño que me habéis dado desde el año 2003. Y quiero hacerlo con un cupón de descuento de por vida en RocketSEO. Esto quiere decir que se te mantendrá el precio de la suscripción con descuento para siempre.

Para ello, simplemente debes introducir este cupón a la hora de hacer tu pedido: MILGRACIAS

Mira todo lo que te ofrecemos en RocketSEO aquí

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *