Todo lo que necesitas para crear ingresos pasivos en Internet

Escribo este artículo para presentarte el curso de Alex Navarro sobre “Posicionamiento de Nichos” que te permitirá crear páginas web que ganen dinero en piloto automático. Si quieres saltarte el rollo y visitar directamente el curso, pulsa aquí.

Pero si quieres saber mi opinión sobre el curso, y por qué creo que es el único curso que necesitas para montar tu imperio de ingresos pasivos, sigue leyendo.

Ingresos “realmente” pasivos

Tener un negocio online NO es sinónimo de ingresos pasivos. Si llevamos una tienda online, podremso trabajar desde casa, pero los ingresos generados no son pasivos, ya que tendremos que enviar los productos cada vez que alguien compre. Incluso si los productos son electrónicos, tendremos que contestar emails de clientes, solucionar problemas, etc.

Para mí, el negocio online perfecto es aquel que no sólo te permite trabajar desde casa (o desde donde quieras) sino el que te permite “no trabajar” sin que eso afecte demasiado a los ingresos.

Por ejemplo, hace dos semanas justas me operaron de la rodilla (ligamento cruzado anterior, el fútbol es muy malo…) y desde entonces no he puesto ni un dedo en el ordenador hasta este momento. Mis ingresos no se han visto afectados, ya que mis páginas ganan dinero con adsense y programas de afiliado. Tengo la tranquilidad de saber que puedo dejar el trabajo durante semanas (o inclusos meses) sin problema. Eso es la “libertad financiera real”.

Cómo conseguir ingresos pasivos

El proceso en realidad es muy sencillo. Nuestro objetivo es crear una página web (o blog) sobre un tema concreto, que atraiga visitas, y poder monetizar esas visitas de manera automática. Podemos dividir el proceso en 4 fases:

  1. Buscar un nicho de mercado adecuado.
  2. Elegir los contenidos y crear la página web.
  3. Elegir la mejor forma de monetizar esa página web. Adsense, programas de afiliados, publicidad directa… dependerá de cada página.
  4. Conseguir tráfico cualificado.

Si hacemos estas 4 fases de manera correcta, la página funcionará. Es así de simple. Pero también es así de complicado, porque cada una de esas fases requiere conocimientos, herramientas y dedicación. Ninguna es rápida ni automática. Requiere esfuerzo y trabajo. Si alguien te dice que se trata de apretar un botón y ver como empieza a fluir el dinero, está mintiendo. Ahora bien, si sabes cómo hacer cada una de las fases, tampoco es difícil. Y es por eso que el curso que han creado Alex Navarro y David Jornet es increíble.

Quién es Alex Navarro

Si tuviera que definir a Alex en una palabra, creo que dudaría entre mago y genio. Es capaz de conseguir montañas de tráfico en cualquier nicho y en un tiempo récord. Lo demostró con SEOnautas, con Vivir de la red, con Quondos… Todo aquello que toca lo convierte en oro. Pero no lo hace con magia, sino con conocimientos de SEO. Es probablemente el mejor SEO de España, y por suerte para nosotros, no se guarda sus conocimientos para él sólo sino que los comparte en su blog y en Quondos. Pero además, acaba de lanzar junto a David Jornet este curso en el que nos enseña, paso a paso, y desde cero, cómo crear una página web en uno de los nichos más competitivos que existen, y salir victorioso.

El curso

Dietas. Uno de los nichos en los que nunca me hubiera atrevido a entrar. Muy competitivo, porque es también muy lucrativo.

Ese es el nicho que han elegido Alex y David para crear un blog informativo desde CERO, y conseguir posicionarlo hasta la primera página de Google (normalmente en los 3 primeros puestos) para las palabras más competitivas del nicho. Y han documentado TODO el proceso en el video-curso. Para que tú puedas “copy-pastear” su método y aplicarlo a tu página web.

Sabrás cuál es la mejor manera de encontrar un buen nicho de mercado, y verás las herramientas exactas que ellos utilizan. Lo mismo para crear la web y sobretodo cuál es el camino a seguir para conseguir posicionar la web. Incluso si tú ya tienes tu propia web y no quieres crear ninguna nueva, la parte SEO del curso es todo lo que necesitas para explotar el rendimiento de tu web.

El mejor curso del año 2016

Si me sigues hace tiempo sabrás que nunca te bombardeo con cursos y más cursos. No es mi estilo. Cuando tu bandeja de correo se llena con emails de todos los “gurús” hablando del mismo curso, mi nombre no está ahí. No promociono todo lo que me llega y que dé buenas comisiones. Solamente promociono como afiliado aquellos cursos que he probado y en los que creo. Por eso puedes fiarte de mi cuando te digo que vas a aprender (y mucho) de este curso. Es sin duda lo mejor que nos ha dado el 2016 en marketing online.

Qué tienes que hacer

Puedes visitar la página del curso de Alex Navarro pulsando aquí. Hazlo ahora. No te arrepentirás.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *