¿Nos ayudas a superar un Record Guinness… este sábado?

quondos world recordSe me tira el tiempo encima y casi me olvido de avisarte. toma nota: el sábado 9 de mayo (sí, sí, de aquí a solamente 2 días) la gente de Quondos pretenden batir un record Guinness. Y dependen de ti y de mi para conseguirlo.

El récord a batir: Mayor número de personas conectadas simultáneamente a un curso de Marketing Online. Necesitan la friolera de 10.888 personas conectadas al curso que han preparado para este sábado.

Para conseguirlo han preparado un curso espectacular con asistencia en vivo en Alicante, o a través de Internet. En seguida te explico, por si no lo sabes, quién son éstos de Quondos. Pero obviando el tema del récord, este curso te interesa porque es totalmente gratuito, y contará con éstos 49 ponentes de lujo.

Mejor que explicarte yo el programa, puedes pulsar aquí y consultarlo.

Y ahora sí, por si has estado metido debajo de una piedra últimamente, te explico qué es Quondos. Empezó de manera algo diferente, pero ahora mismo se ha convertido en el mejor curso/comunidad de marketing online en español. Y no lo digo porque yo sea uno de sus profesores (en este momento estoy acabando el segundo de mis cursos allí!).

Te aseguro que me miro cada día los videos nuevos que aparecen, y aprendo cosas nuevas prácticamente de todos ellos. Si quieres mejorar el posicionamiento de tu web, descubrir nuevas maneras de hacer negocios online y lo mejor de todo, ver como Álex Navarro y Carlos Bravo (y su equipo) crean negocios de la nada y los hacen rentables, enseñándote exactamente cómo… te recomiendo fervientemente que te registres en Quondos.

Disclaimer: Si lo haces a través de este enlace, me llevaré comisión. Pero ya sabes que nunca he recomendado nada que no hubiera probado yo antes. Y en éste caso, no sólo lo he probado sino que lo uso cada día!

¿Qué tienes que hacer a continuación?

2 cosas:

– La primera y más importante: Ayudarnos a batir el récord. Mira la información aquí y sigue las instrucciones para estar conectado/a el sábado desde el primer minuto (si no el récord no vale!).

– La segunda, también importante: Dale un vistazo a Quondos en sí. Si tienes que hacer una inversión en aprendizaje, es ésta.

 

Para acabar, me despido explicándote que estoy preparando una cosilla nueva que seguro que te va a gustar. To be continued…

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
5 / 5 (1 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *