Técnica revolucionaria para escribir en tu blog 5 veces más rápido

Me atrevo a decir que este post es totalmente revolucionario. Estoy a punto de explicarte una técnica que descubrí por casualidad, que va a aumentar entre 3 y 5 veces la velocidad a la que escribes un post en tu blog.

¿Te imaginas lo que puede hacer por ti? Antes de mostrarte la técnica (que ya te aviso va en contra de todos nuestros instintos), vamos a considerar por un momento los beneficios inmediatos que obtendrás:

1.- Podrás escribir hasta 5 posts en el tiempo que tardabas en escribir uno solo.

2.- O si lo prefieres, puedes escribir el post de hoy, y tener un montón de tiempo libre para disfrutar la vida (recomendado).

3.- Más velocidad de escritura significa más efectividad, con lo que no solamente sirve para escribir en un blog. Todas las actividades que realizas en Internet y que afectan a tu negocio, podrás realizarlas más rápida y eficientemente. El resultado final será: ¡Más dinero con menos esfuerzo!

Cómo lo descubrí

Lo cierto es que descubrí este método por casualidad. Estaba un día delante del ordenador, escribiendo una entrada en este mismo blog, cuando miré hacia arriba y una idea cruzó mi mente: ¿qué pasaría si hiciera esto ahora mismo? Lo probé y BOOM, acabé de escribir mi post en 5 minutos. Hacía mucho tiempo que no estaba tan concentrado. No podía creerlo, incluso me asusté un poco.

A partir de aquel día, comencé a hacer pruebas, y descubrí que la técnica era realmente efectiva. No era fruto de la casualidad. Había descubierto un método para escribir el triple de rápido. El secreto es la gran concentración que se consigue, que hace que cualquier otra cosa que no sea el trabajo que tienes entre manos desaparezca de tu mente. El 100% de tus sentidos están trabajando para acabar lo que estás haciendo.

Un aviso, no es fácil

Como os he dicho es algo que va contra nuestro instinto. No es algo que nos guste hacer, pero funciona.  No te preocupes. Cuando lo pruebas y ves que da resultados, deja de dar tanto miedo. La primera vez que lo pruebes es posible que te sientas como este hombre:

Bruce McCandless - Primer spacewalk sin cordón umbilical

 

Es Bruce McCandless, el primer hombre que hizo un paseo espacial “sin estar conectado a la nave”. Imaginaos lo que debió sentir al lanzarse al vacío en la inmensidad del espacio. Pues así mismo os sentiréis al probar esta técnica. Eso sí, no es tan peligrosa.

Y sin más preámbulos… la técnica

1.- Asumo que estás enfrente del ordenador con el trabajo que quieres hacer en pantalla.

2.- Mira hacia arriba. Justo al lado de la pestaña de tu trabajo, hay una pestaña abierta que pone Facebook. Mírala bien y descubrirás que tiene una pequeña crucecita negra. Toma aire y aprieta con el botón del ratón en esa crucecita. No te asustes. La ventana de Facebook se acaba de cerrar. Pero todo va bien, es parte del plan. Ya sé que es inquietante pero confía en mi y sigue los siguientes pasos.

3.- Haz lo mismo con la ventana de Twitter y la del correo electrónico. Y si ves otras ventanas que no tienen nada que ver con el trabajo que tienes entre manos, ciérralas también.

4.- Respira hondo. Falta el paso más importante, pero también el más difícil. Mira delante de ti, justo al lado del teclado. Verás tu móvil. Cógelo y ponlo en modo avión. No te asustes, no saldrá volando. Sólo es para que no suene en los próximos minutos. Y sí, también has cerrado el WhatsApp, lo siento.

5.- Ya lo tienes todo. Bueno, también estaría bien que te levantaras y cerraras la puerta. Pero no es imprescindible. Ahora siéntate con calma y empieza a escribir.

El resultado

Durante los próximos minutos tendrás un entorno de trabajo libre de distracciones. ¡Aprovéchalo!

Resumen

Ya sé que ahora mismo me odias por hacerte perder el tiempo leyendo este post. Pero bromas aparte, cerrar todas las distracciones y concentrarse en una sola tarea incrementa de manera impresionante la efectividad. Estamos tan acostumbrados a tenerlo todo abierto que nos pensamos que somos totalmente “multi-tarea” pero no es cierto. Y si no me crees… pruébalo.

Colofón final

Te dejo un video espectacular que me pasaron el otro día. Trata un poco de lo mismo, pero en este caso para dejar de mirar el móvil y vivir la vida real. Vale la pena mirarlo y reflexionar un rato sobre el tema.

¿Qué puedes hacer a continuación?

Bien, antes de cerrar todas las redes sociales y ponerte a trabajar, porque no las aprovechas para compartir este post y que llegue a todo el mundo? ¡Gracias!

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
2.60 / 5 (5 votos)
Últimos comentarios
  1. Jorge

    Ole tus cojones! Si este es el resultado de tu técnica, sinceramente, … 😉

    • Alex Soler Jover

      Eh, yo no he hablado de calidad. Sólo de velocidad jejeje 😉

  2. Ginés

    Cuanta razón. El móvil y las redes sociales no nos dejan centrarnos. Y con los estudiantes peor todavía.

  3. Johanna

    jajajaja, tienes mucha razón, son las distracciones las que nos hacen menos eficientes, debemos enfocarnos en una sola cosa y no dejarnos llevar por todo lo que se presenta y las redes sociales son las que más nos quitan tiempo.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *