Resultados por adelantado: te ayudo en tu negocio sin que pagues nada

Hoy quiero hablarte de una decisión estratégica que quiero probar, y que puede beneficiarte desde hoy mismo. Se trata de dar “Resultados por adelantado”. Básicamente consiste en ofrecer resultados ANTES de pedir nada a cambio. ¿Quién crees que estará más dispuesto a comprar tu producto o servicio, alguien que no lo ha probado nunca o alguien que lo ha probado y le ha funcionado? El segundo, claro.

Por eso, cuanto más valor ofrezcas antes de pedir nada a cambio, más ventas realizarás a continuación. Por supuesto, la clave está en tener un buen servicio.

¿Te ayudo en tu negocio?

He decidido emplear esta estrategia para mi servicio de consultoría. Y de ahí que puedas beneficiarte ya.

Te explico: Lo que ofrezco es un servicio en el cuál examino tu negocio (o tu proyecto si todavía no funciona) y te aconsejo para tirarlo adelante o para mejorarlo. Puedes ver todos los detalles aquí.

Y como te he dicho, vas a poder acceder a este servicio sin pagar absolutamente nada. Lo único que te pediré es información detallada de tu negocio, y nos pondremos manos a la obra. Ojo, es posible que tu negocio no pueda beneficiarse de mi colaboración, y en eso caso te lo haré saber de inmediato, para no perder ni tu tiempo ni el mío. Además, como que sólo puedo aceptar unas cuantas solicitudes a la vez, es posible que no pueda ayudarte. Por eso, si te interesa es mejor es que actúes rápido.

¿Qué gano yo con esto?

De entrada, poder ayudarte ya me satisface. En serio. Pero si te gusta como trabajo, y crees que una colaboración más larga en el tiempo puede ser interesante, ya discutiremos un plan de colaboración remunerado.

¿Qué tienes que hacer a continuación?

Muy fácil, rellena este formulario y te enviaré toda la información.

¿Puedes aplicar los “Resultados por adelantado” en tu negocio?

Claro que sí. Dependiendo de tu modelo de negocio, lo que ofrezcas por adelantado cambiará, pero siempre se puede.

¿Qué opinas? ¿Es una técnica interesante? Deja tus comentarios aquí abajo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Alberto

    Buenas Alex,

    Te sigo desde hace tiempo, y ya enviaste uno de esos mails hace un tiempo en el cual pedias la colaboracion de tus seguidores y como recompensa nos ofrecias una análisis de nuestra web. Simplemente recordarte que, al menos en mi caso, nunca llegaste a realizarlo. Te dejo el enlace de mi web ( está en pañales …) por si aun quieres echarle un vistazo http://www.diariodeunaeducadorainfantil.com/

    Saludos

  2. Mario

    Tu formulario no funciona, he enviado varias veces y me sale error

  3. Asis

    lo mismo me pasa ami, esto es de pena. Ni siquiera funciona los mensajes de aqui.

  4. Alex Soler Jover

    Hola amigos, gracias por vuestros mensajes. Alberto, te he enviado un email.
    Mario y Asis, ahora ya funciona el formulario. Gracias.

  5. jorge

    Hola tengo algunos años siguiendote de hecho por ti entre al mundo de ganar dinero por internet , ya que te commpre un libro, como comentan ya hace tiempo te envie la informacion de mi web par su analizis , te agradeceria que lo hiceras te el envio de nuevo http://bienestarparatucuerpo.com

  6. Lidio olazar

    Excelente servicio
    Felicitaciones por tus logros, por tu blog y exitos

    saludos desde Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *