Me han hecho profe de Quondos

quondos¿Conoces Quondos? Es sin duda el mejor curso de marketing online en español que existe en este momento.

Nació el año 2013 con una idea fantástica: una competición entre Alex Navarro y Carlos Bravo (vaya dos cracks) en que crearían sendos proyectos web desde cero, y el que ganara más dinero en un año ganaría el concurso.

Pero esto era solamente una excusa para enseñar en vivo, todas sus tácticas y maneras de afrontar un negocio desde el principio. Alex con sus tácticas ninja de SEO, Carlos con su marketing de guerrilla, y tú ahí detrás, mirando por encima de su hombro, para aprender sus tácticas y poderlas aplicar a tu propio negocio.

La iniciativa tuvo mucho éxito y hoy en día se ha convertido en mucho más que un curso de marketing. Han creado una comunidad, los Quonders, que no sólo se benefician de cursos de marketing avanzado impartidos por lo mejorcito del marketing en español, sino que están empezando a crear una red de networking en la que se gestan proyectos muy interesantes para ganar dinero en Internet.

Por eso, cuando Alex me llamó para proponerme ser profe y dar un curso sobre “Monetización de páginas web”, no me lo pensé dos veces. Y ahí estoy, enseñando lo que modestamente puedo, en uno o dos videos semanales.

Para ayudarte a conocer mejor Quondos y saber si es para ti, a continuación te respondo algunas preguntas:

¿Recomiendas Quondos?

Parafraseando al gran Groucho: Nunca recomendaría un club en el que me aceptaran como “profe”. Pero en este caso debo hacer una excepción, porque Quondos vale mucho la pena. Si hace tiempo que me sigues, ya sabes que nunca recomiendo nada que no haya probado antes, y que piense que te puede interesar. Y en este caso, la cosa está muy clara: si eres serio o seria en esto de ganar dinero por internet, Quondos es para ti. Punto.

¿Qué es exactamente?

Visita esta dirección y verás todo lo que ofrecen. Será más rápido que si yo te lo explico.

Qué es quondos

¿Cuánto vale?

39 euros al mes o 399 al año. Aunque hay más tarifas. Puedes verlas todas aquí.

Es una auténtica ganga. Piensa una cosa. La mayoría de “gurús” te enseñan cosas que les han funcionado alguna vez, pero no te muestran nunca cómo hacerlo con un negocio nuevo.

Solamente por eso ya valdría la pena suscribirse. Pero es que además, lo más fuerte que tiene Quondos es la comunidad y la interacción entre “profes” y “alumnos”. Gracias a ello, muchos quonders están tirando adelante sus negocios, y además se está gestando un proyecto llamado “Hermanos Quonders” (tendrás que entrar para saber porqué se llama así), que permitirá crear negocios 100% reales y desde cero a los Quonders.

Yo estoy empezando, ¿también es para mi?

Por supuesto. Los videos de marketing, por ejemplo, son de 3 niveles diferentes (principiante, medio y avanzado).

¿Lo recomiendas porque eres afiliado? ¿Te dan comisión?

No y sí. Lo recomiendo porque me encanta Quondos y creo que es para ti. Y sí, me dan comisión si compras a través de mi enlace de afiliado. A ti te cuesta lo mismo y a mi me haces un poco más feliz 🙂 . Pero en serio, si no tuvieran programa de afiliados también lo recomendaría con la misma intensidad.

¿Qué tengo que hacer a continuación?

Visitar Quondos en este enlace, y registrarte. En pocos minutos estarás disfrutando de todos los contenidos.

Qué es quondos

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
4.50 / 5 (4 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *