Mi historia con Affilinet, final feliz.

En el último post os hablé del problema que tuve con Affilinet, cuando me cancelaron la cuenta de afiliado.

El mayor problema fué la falta de comunicación ya que ni yo entendí los motivos de la causa, ni ellos quisieron escuchar mis explicaciones. Les pedí expresamente que me llamaran y nadie lo hizo. Pensé en llamar yo mismo, pero busqué el teléfono en el panel de afiliado y no lo encontré (fallo mío, pues en realidad no era tan difícil de encontrar).

Todo ello me llevó a escribir mi caso en el post de hace unos días. Gracias a todos y todas las que comentasteis, pues la conversación  me llevó a llamar finalmente a las oficinas de Affilinet en Madrid.

Conseguí hablar con Alberto Benito, que me atendió muy amablemente. Resulta que además el post ya había llegado a sus oídos y tenía pendiente llamarme.

El caso es que me explicó que no son ellos directamente quienes gestionan los fraudes de afiliados, sino una empresa externa. Fue esta empresa externa quién en nombre de Affilinet tramitó todo mi caso, y los responsables directos del trato recibido. Supongo que cuando tienes miles de afiliados es imposible llevar todos los temas personalmente.

Tras hablar un rato me aseguró que hablaría con ellos para que en el futuro mejoren el trato a los afiliados, y además me restauró completamente mi cuenta de afiliado (comisiones pendientes incluidas).

Desde aquí le doy las gracias al equipo de Affilinet en Madrid, y en especial a Alberto, por rectificar una situación injusta y hacerlo de manera rápida y elegante.

the-end

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
4 / 5 (2 votos)
Últimos comentarios
  1. Xavi

    Me alegro Alex. A ver si además sirve para mejorar el servicio.

    • Alex Soler Jover

      Sí, eso espero!

  2. joan | empireoption

    que bueno Alex (Javier para los amigos) que al final se haya solucionado.

    Estos dos pots demuestran la potencia que tien, cuando has dicho que “ya les había llegado a sus oidos”
    Para una empresa, sea del nicho que sea, la raputación online es sumamente importante… pero hay muchas que siguen tratando a las personas como simples números… y les importa muy poco la raputación online… ya que tienen millones de clientes.

    Voy a escribir un contra-post en http://www.libertad-financiera.com para no repercutir en la reputación online de affilinet

    • Alex Soler Jover

      Gracias, Joan, pero no ayudes a difundir el mito de que me llamo Javier !!! 🙂

      • joan | empireoption

        Bueno yo no voy a ayudar, pero algún día vas a explicar sobre este mito? Javier? ay quería decir Alex

        nota: humor de domingo por la mañana.

  3. miguel - negocios rentables

    que chevere… ser afiliado es una profesion, ya que nosotros le hacemos promocion a sus productos

  4. Juan - Trabajos por Internet

    yo estube casi un año de afiliado, consegui mis comiciones pero por motivos externos me retire de ese mundo el cual vi muy prometedor, oi en una que otra ocasion que sucedian cosas parecidas no en esta plataforma si no en otras paginas para afiliados que no creo correcto mensionar, me alegra que las cosas se te hayan resuelto ,ya que las comisiones que uno consigue como afiliado cuestan mucho sudor y esfuerzo, lo bueno es que aun hay gente decente en este mundo, un Saludo desde Peru

  5. laura

    Me puedes decir un tutorial para hacer un programa de afiliados , no me entero muy bien de como funciona, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *