Disponibilidad de dominios en tiempo real

Comprobar si un dominio está libre es una de las tareas más aburridas que existe. Sobretodo porque en los proveedores de dominios el proceso es muy lento: escribe el dominio, apreta comprobar, espera unos segundos eternos, ver que no está libre, vuelve atrás, empieza de nuevo….

Por eso hemos creado una herramienta que te permite comprobar dominios en tiempo real, mientras escribes!

Su nombre es RastreaDominios.com

Cada vez que pones una letra comprueba inmediatamente la disponibilidad del dominio en las extensiones más comunes (.com, .es, .org…). El proceso de encontrar un nombre de dominio para tu nuevo proyecto se agiliza y se comvierte en algo incluso divertido.

Yo ya no puedo vivir sin esta herramienta. Dejad vuestros comentarios más abajo, y si os gusta, ¡compartidlo con el Mundo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. joan | ganar plata en facebook

    Excelente herramienta Alex!!! de seguro que me va a servir para unas pruebas que quiero hacer con respeto a los dominios!

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *