He venido a hablar de mi libro

Parece que el mundo del marketing por internet se ha estancado en el año 2008. Los emails que recibo sobre marketing parecen calcados unos de otros. Bueno, lo parecen porque en realidad lo son. Casi puedo asegurar que una vez al mes recibiré el clásico “Malas noticias” de algún que otro “gurú”. Y  lo peor es que lo que se ofrece tampoco ha cambiado demasiado, ni en contenidos ni en formatos. Como mucho han subido los precios.

Por eso tengo muchas ganas de lanzar la nueva versión actualizada de mi libro “Super Afiliado Paso a Paso” (cómo ganar dinero en piloto automático gracias a los programas de afiliados). Y para no caer en lo mismo que acabo de criticar más arriba, puedo anunciar que he cambiado el formato (ya no será un ebook), el contenido (totalmente actualizado a la tecnología actual) y sobretodo EL PRECIO. Los tiempos han cambiado, y la gente ya no quiere pagar 49 euros por leer información (por buena que sea 🙂 ).

Por eso lo que tendréis que pagar por acceder al método completo de Super Afiliado Paso a Paso es: NADA, RES, NOTHING, NICHTS, RIEN…

Eso sí, tendréis que esperar todavía algunos días hasta que lo tenga listo. Eh, ¡ lo bueno se hace esperar !

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. joan

    al fin!!!

    al fin posteas alguna cosa de tu proyecto!!! estoy ansioso de verlo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *