Congreso SEO para SEOS en Alicante

Mañana y el sábado estaré en Alicante asistiendo al Congreso SEO para SEOS, de Javier Gosende.

Para mi las siglas SEO, más que Search Engine Optimization, siempre han significado Super Esfuerzo Odioso. Aunque sé que es muy importante a la hora de crear tus páginas web, y sobretodo para promocionarlas después, siempre me ha dado una pereza terrible. El motivo, sospecho, es que no hay un mapa de ruta infalible que siguiéndolo al pie de la letra consigues posicionar tu web. Además, todos los consejos que te dan suelen requerir trabajo, esfuerzo, y sobretodo mucho tiempo para ver resultados.

Por eso siempre prefería pagar Google Adwords y ver los resultados de la noche a la mañana, aunque costara dinero.

Pero llegó un día, incluso después de haberle dado miles y miles de euros, en que Google decidió que ya no quería recibir mi dinero. Y de golpe dejé de tener campañas activas de Adwords. Sin embargo, mi negocio se resintió muy poco porque mis webs estaban ya bastante bien posicionadas en los buscadores. Y eso sin haber dedicado demasiado tiempo al SEO. Tuve suerte, pero decidí que desde ese momento más valía ponerse las pilas y empezar con una buena política de SEO desde el primer día en que lanzase una nueva web.

Lo malo es que hay que estar al día, ya que como sabéis Google cambia su algoritmo cada dos por tres, y estrategias que ayer funcionaban, mañana pueden dejar de hacerlo.

Y por eso, cuando Alex Navarro me habló de este congreso y me dijo que estaba lleno de “cracks del SEO”, no me lo pensé y me apunté el mismo día. Espero sacar un montón de información valiosa para poder aplicar a mis webs, y también para explicárosla en el futuro.

Si alguno de vosotros estará en el Congreso, nos vemos allí!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *