Una herramienta para encontrar correo de gran tamaño en Gmail

Hace poco os comentaba que mi cuenta de Gmail estaba casi llena.

Al intentar eliminar mensajes antiguos que ocuparan mucho espacio me di cuenta de que no es una tarea sencilla. La búsqueda de correos en Gmail está bastante limitada, y no te permite buscar por tamaño.

Afortunadamente, siempre hay gente que para cualquier problema encuentran una solución. Y por eso hoy os quería presentar una herramienta super útil para buscar esos correos de gran tamaño que ya no necesitas y que puedes borrar.

Se llama FindBigMail, es gratuita y super fácil de usar. Basta con que les dés tu dirección de correo electrónico y buscan los correos y te los ordenan en carpetas por tamaños. Lo mejor es que no necesitas darles la contraseña, ya que utiliza el protocolo OAUTH, que no sé exactamente cómo funciona pero es una especie de plugin que les permite acceder a datos protegidos sin darles acceso a las contraseñas.

Una vez les das acceso, escanean todo tu correo y ponen etiquetas a los correos según su tamaño. Luego solamente tienes que abrir esa etiqueta y verás todos los correos que tienen un tamaño excesivo. Marcando la crucecita podrás borrarlos todos de golpe. Fácil y rápido.

Espero que os guste.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Ruben

    Hola Alex, muy buena herramienta. Hacia tiempo que no se sabia nada de ti, como te va ese proyecto que comentaste hace meses? Nos gustaria saber de que se trata o trataba.

    • Alex Soler Jover

      Hola Ruben,

      Sí, hace tiempo que tengo el blog abandonado por falta de tiempo. Varios proyectos a la vez! El que comentaba hace tiempo, le está costando arrancar. A ver si un día de estos escribo un post y os explico! Por suerte, el resto de webs siguen funcionando de maravilla 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *