Campaña “Dona 1 día” de UNICEF

¿Qué puedes hacer con 1 euro? Hoy en día prácticamente nada no? FALSO! Puedes pagar un día entero del tratamiento que necesita un niño con desnutrición grave para sobrevivir. UNICEF ha lanzado la campaña Dona 1 día en la que enviando un SMS (1,2 euros) contribuyes a evitar que más de 2 millones de niños mueran este año de desnutrición aguda.

También podeis donar en la web de UNICEF directamente.

Compra mi libro y ayuda a UNICEF

Hace algún tiempo dejé de vender mi libro “Super Afiliado Paso a Paso”. Desde entonces he recibido muchos emails preguntando cuándo volverá a estar en venta. Para solventar esto y de paso conseguir ayudar a muchos niños con desnutrición, he decidido volver a vender mi libro de manera temporal.

Desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2011, podeis comprar mi libro por sólo 10 euros (precio super-rebajado), que irán íntegramente a UNICEF. Podeis comprarlo y descargarlo inmediatamente aquí:

http://www.serafiliado.com/pagar.php

Cada libro que se venda son unos 8 días de tratamiento! A ver cuántos conseguimos entre todos!!

Por favor, si creeis que esta campaña vale la pena difundid este post para que el máximo número de personas pueda donar.

Felices fiestas a todos y todas!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. RJ

    Ok, esta bien todo, lo comprare posiblemente, pero no que los sistemas de ese libro ya eran obsoletos?
    Por favor respondeme para decidir la compra
    Gracias

  2. William

    Me podrías decir si esta actualizado el libro, lo quiero comprar pero necesito saber si esta actualizado.

    Gracias

    • Alex Soler Jover

      Hola William y RJ. El libro es la versión antigua, NO actualizada. El método sigue siendo perfectamente válido, excepto la parte en la que hablo de Google Adwords, que hoy no la recomiendo para este tipo de negocio. Por eso el precio del libro es tan bajo.
      Saludos!

  3. Pedro

    Buena iniciativa para ayudar a los necesitados, si todos ayudaramos un poco, seguro que el mundo estaría mejor. Felices Fiestas

  4. Freddy

    Hola Alex, me interesa comprarte el libro, pero no tengo tarjeta de crédito, te puedo enviar por westerunión. Me das tus datos y el precio y te envió, felis año 2012. Un abraso

  5. Alicia Diaz

    Quiero comprar el libro a 10 euros. No abri el correo desde hace una semana. Cómo hago. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *