Nuevo proyecto independiente de Google

Hace tanto tiempo que no escribo con regularidad en el blog, que me sentía obligado a daros una buena explicación.

El motivo es muy simple: estoy muy pero que muy ocupado con un nuevo proyecto. Como siempre es una página web, pero el modelo de negocio es bastante diferente de todo lo que he hecho hasta ahora.

Como ya os comenté, Google decidió cancelar mi cuenta de Adwords. Después del pánico inicial, el asunto no fue tan grave como me temía, pues la mayoría de mis páginas no dependen de Adwords enteramente, y siguen generando buenos ingresos cada mes.

Pero sí que fue un toque de atención que me empujó a buscar modelos de negocio diferentes que no dependieran en absoluto del caprichoso Google (ni siquiera de su tráfico orgánico). Y en eso estoy, en un nuevo proyecto, el futuro del cuál se decidirá en los próximos 4 meses. Si sale bien seréis los primeros en saberlo, y si sale mal… también!

Pero a diferencia de los proyectos a los que estoy acostumbrado, éste requiere mucha dedicación, y por eso no tengo tiempo ni para escribir en el blog. Bueno, el hecho de pasar la mayor parte del día disfrutando de mi hija de 1 añito también influye 🙂

En definitiva, no os extrañeis si no teneis noticias mías en algún tiempo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. joan blanch

    Hola Alex!

    Espero con ansias ver tu nuevo proyecto y así agarrar ideas de mis futuros negocios!!!

    nos vemos por la red

  2. bruno

    como hago para meterme en la pagina de nuevo google+proyect

  3. Angel

    Buena suerte Alex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *