Super Afiliado Paso a Paso, retirado del mercado

Esta mañana he retirado del mercado mi libro “Super Afiliado Paso a Paso”, después de estar online desde el año 2006.

Si visitas la página de pago, verás que las personas interesadas pueden suscribirse a una lista de correo para saber los motivos que me han llevado a cerrar las puertas.

Si todavía no estás en ninguna de mis listas, apúntate, pues te daré novedades tan pronto como actualice el libro o cree un producto aún mejor.

Pero si ya lo estás, no hace falta que te apuntes, aquí está el “copy-paste” del email que recibirías:

Hola, 

En estos momentos no es posible comprar el libro. Para que entiendas porqué he tomado esta decisión, es importante que tengas en cuenta estos puntos:

1.- El método que describe para crear páginas de afiliado es perfectamente válido, y sigue siendo mi fuente principal de ingresos. De hecho, si miras el video en el que muestro los ingresos de mi página Cita Perfecta, verás que demuestro como genera más de 2000 euros cada mes. Esos son datos antiguos: AHORA GANA MÁS DE 4000 euros cada mes. Y lo hace gracias al tráfico orgánico que le envía Google cada día.

2.- Sin embargo, en el libro baso la estrategia de conseguir tráfico en Google Adwords. Esa estrategia está obsoleta, pues Google ha decidido que ya no le gustan este tipo de páginas y no deja anunciarlas en Adwords. Al parecer, como has visto en el punto 1, no tiene ningún problema para los resultados naturales, pues funcionan mejor que nunca.

3.- Por lo tanto, el libro sigue siendo válido para crear las páginas web de ingresos, pero la estrategia de conseguir tráfico debe cambiar.

4.- La solución debería ser actualizar el libro y explicar las fuentes de tráfico alternativas a Adwords (que las hay, y muchas), pero ahora mismo no sé cuando voy a hacerlo. Estoy trabajando en otros proyectos y no tengo el tiempo ni las ganas necesarias 🙂

¿Qué puedes hacer mientras tanto?

El estar suscrito a esta lista de correo ya es un paso muy importante, pues te seguiré enviando información útil para tus negocios online.

Además, te invito a que leas mi Blog del Super Afiliado:

http://www.alexsolerjover.com

Es gratis y contiene información sobre negocios online en general y programas de afiliados en particular.

En cuanto haya alguna novedad sobre mi libro “Super Afiliado Paso a Paso” o sobre cualquier otro tipo de negocio que considere interesante, serás el primero o la primera en saberlo!

Seguimos en contacto!!

Alex.

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Diana

    Gracias Alex, enterados!
    Seguimos al pendiente.
    Saludos.

  2. henry

    estimado alex tu blog es un ejemplo recurrente para tener exito en el marketing de afiliados yo quisiera saber como enmarcas los post ,muchas gracias

  3. Oscar

    Gracias Alex, estaré pendiente de tu actualización de tu libro. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *