Una alternativa real y gratis a Aweber o GetResponse

Para la mayoría de mis negocios utilizo Aweber como autorespondedor. Después del fracaso con GetResponse, estoy contento de haber cambiado a Aweber.

Por desgracia, al cerrarme la cuenta de GetResponse me quedé con algunas listas en la mano, sin poderlas utilizar, ya que Aweber no acepta listas importadas desde GetResponse. Por tanto, tuve que buscar alternativas para poder seguir utilizando esas listas, y por suerte di con un servicio excelente, llamado Comm100.

No sólo me permitieron importar las listas (siempre firmando una declaración conforme había obtenido esas direcciones mediante Opt-In), sino que he descubierto que su servicio es equiparable a Aweber.

Y lo mejor de todo: es 100% Open Source, y por tanto GRATIS !!

Uno de los problemas de los servicios gratuitos es que pueden llegar a ser un nido de spammers y que por su culpa se resientan el resto de usuarios decentes. Pero en Comm100 ya se encargan de detectar y expulsar a cualquiera con índices de spam altos.

De momento sólo he enviado algunos emails, pero estoy muy satisfecho con el resultado, y por eso pensé que os podía interesar, sobretodo sabiendo lo altos que se han puesto los precios en el mercado…

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
5 / 5 (1 votos)
Últimos comentarios
  1. Xavi

    Gracias por compartir! En un futuro tenía pensado contratar una cuenta en MailChimp, Aweber… lo tenía en mente. Ahora ya se cual es la elección!
    El video explicativo de como funciona la newsletter ha abierto el grifo de las ideas. 🙂

  2. Alex Soler Jover

    A qué video te refieres Xavi?

  3. David

    Buena opción. He hablado con ellos via chat y me comentan que el servicio en el futuro seguirá siendo gratuito, aunque incorporarán nuevas funciones de pago que podremos incorporar al servicio. Lo que será siendo gratis son las campañas ilimitadas, suscriptores ilimitados…tiene buena pinta, a ver como evoluciona.

  4. juan

    Hola Alex, sería interesante si hicieses un video de como funciona esta aplicacion, desde ya nuchas gracias por tu info.
    atte.
    Juan

  5. Xavi

    Buenas Alex,
    No me permite publicar un comentario con un enlace al video al que me refería.
    He intentado utilizar tu formulario de contacto pero (hoy?) no funciona.

  6. Alex Soler Jover

    Xavi,

    escríbemelo a alex@serafiliado.com
    Miraré lo del formulario, que hace días que no va 🙂

  7. manuel

    Sabia que lo encontraia en tu blog, hacia tiempo no te leia, pero recuerdo algo sobre autorresponders gratutitos, lo necesito para un nuevo proyecto.

    Un saludo

    Manuel

  8. Antonio Olivares Zapata

    Amigos, me encanta el internet. La verdad no entiendo nada para que sirve esta herramienta. Esta todo en ingles y no se como utilizarla, favor me pueden ayudar.

  9. Jose antonio

    ya no es gratis ahora es de pago alguien conoce algun servicio gratuito para crear una lista de prueba.

    • Alex Soler Jover

      Jose Antonio,

      En Mailchimp puedes tener una cuenta gratis si tienes menos de 2000 personas en la lista.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *