Re-lanzamiento del Club Círculo de Marketing

Iba a escribir un post sobre el re-lanzamiento que está llevando a cabo Roberto Cerrada, pero como que lo acabo de resumir muy bien en un email a mis suscriptores, aquí lo copio-pasteo. Lo siento si ya lo habéis leído!

Hola {Tu nombre aquí, jejeje},

¿Harto de leer sobre lanzamientos en tu buzón de correo? ¿Harto del “nuevo y definitivo” curso mágico que te hará ganar millones?

Lo sé, el marketing en español se ha vuelto una especie de jungla donde todo vale.

Por eso habrás notado que de las decenas de cursos que se han lanzado últimamente no he promocionado ninguno. Y eso que las comisiones eran altas!

Ahora bien, hay un lanzamiento (o mejor dicho re-lanzamiento) en el que sí quiero participar y por eso te escribo estas lineas.

Se trata de Roberto Cerrada y su Círculo de Marketing (CdM).

¿El CdM es la panacea universal y te hará ganar miles de euros sin esfuerzo? NO
¿El CdM es algo revolucionario? NO
¿Con el CdM conseguirás miles de visitas a tu página web? NO
¿El CdM te ofrece un producto para vender? NO (aunque puedes ser afiliado)

¿Qué ofrece entonces el CdM?

Para saber exactamente qué ofrece, visita esta dirección y lee atentamente TODA la carta. Es un poco larga, sí, pero te llevará 5 minutos y tendrás una idea excelente de la gran cantidad de cosas que contiene.

Honestamente, yo nunca leo las cartas de ventas enteras. Sólo miro el precio y los titulares. Pero ésta es diferente, porque si no la lees te pierdes muchas cosas.

Pero si eres un poco vago/a y quieres que te resuma los puntos más importantes, aquí están:

1.- El curso “Emprender Hoy en Internet”, por el que otros han pagado más de 1000 euros.

2.- 4 Master Class con profesionales reconocidos (mira la lista en la carta de ventas, pero las que me parecen mejores son la 2da y la 3a).

3.- 6 horas con Roberto para aclarar dudas en directo.

4.- Una estrategia de marketing nueva cada mes.

5.- Networking con el resto de miembros del club (no desprecies este tema. Es importantísimo!)

6.- Oportunidades de negocio exclusivas para miembros. Este punto es un tanto oscuro y misterioso, pero tiene buena pinta. Lee lo que dice Roberto sobre esto en la carta. Yo también estoy intrigado.

Y algunos bonus más…

¿Cuánto cuesta el CdM?

Si entras ahora, sólo pagas 19 euros al mes. A partir de Marzo se cierra el club a nuevos socios, o sea que es ahora o nunca.

La pregunta definitiva: ¿Vale la pena o no?

Mi opinión es clara: SÍ.

No nos engañemos, has pagado mucho más por cursos que no te ofrecían ni la mitad. ¿Sí o no?
Si tu intención de ganar dinero en internet es seria, yo te recomiendo que entres en el CdM. Es una buena comunidad para aprender a enfocar tu negocio y ver lo que otros como tú están haciendo bien (y mal).

Además, yo también soy socio 🙂

Perdona el rollo que te he soltado, pero no quería enviar el típico mensaje “compra esto que es la bomba!”. Si has leído hasta aquí ya sabes lo que opino del CdM. Ahora ya depende de ti saber si te conviene personalmente o no.

Puedes leer la carta de ventas (recuerda, hasta el final!) aquí:

Un saludo y hasta pronto,

Alex.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Julio-Debate popular

    Muy bueno yo era un seguidor de Roberto Cerrada, tengo impresos todos los cursos. La verdad que te mantiene actualizado y entretenido con el material. Se nota que labura bastante ,el otro es Alvaro Mendoza que también seguía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *