Envío de DVDs automatizado

Hoy he lanzado al mercado mi primer producto físico.  Después de mucho tiempo vendiendo productos electrónicos, tenía muchas ganas de probar esto. Me explico, si visitais esta dirección:

http://www.swingdeunplano.com/comprar

Vereis que el comprador puede elegir entre ver el video online (lo normal para mi desde hace tiempo) o que le enviemos el DVD físico a su casa. Os preguntareis por qué me lio con un producto físico si lo bueno de los electrónicos es que no requieren que te pongas a enviar nada por correo. Pues la razón es que el envío de este DVD me lleva exactamente el mismo trabajo que su versión electrónica: CERO TRABAJO.

En cuanto alguien compra el DVD físico, inmediatamente recibe un correo electrónico agradeciéndole su compra, y a la vez, se envía el pedido automáticamente a la empresa americana DVD-fullfillment.com, que en ese momento crea una copia del DVD (a todo color, con su carátula y su caja personalizada), lo meten en un sobre y lo envían a la dirección del cliente. Todo gracias a Paypal y a esta empresa, que te dan todas las facilidades del mundo. Y encima, a un precio inmejorable.

Con esto ofrezco un servicio mucho mejor a mis clientes (pueden escoger el formato que más les apetezca) sin tener que tener la cas llena de DVDs a punto para ser enviados 😉

Cuando estaba en Estados Unidos vi este servicio de DVD automático y me entraron muchas ganas de probarlo yo mismo. Si todo va bien, seguro que mi próximo producto de marketing lo podreis ver en vuestro salón con una cervecita 🙂

DVDs1p

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Simon-Negocio

    Excelente INICiativa, Espero que Te Vaya Bien con Todo tus Proyecto, Mientras Yo Siggo Vendiendo Productos Digitales, Se Obtienen Buenas Ganancias y de Manera Más Fácil.

    Cordial Saludo

  2. Alberto

    Alex , me parece una idea excelente sobre todo en determinados productos que son más bien tipo visionado “pelicula” como éste.

    Una sugerencia
    Conoces affiliate link bomber ? agradecería un post tuyo o mejor un video con tu opinion u uso

    Saludos

  3. Pedro

    Interesante, ya nos dices que formato vende mas, o si los productos tangibles tienen buena salida. Saludos

  4. Ruben

    Genial Post, exite alguna empresa (seguro que si, pero no la conozco) que haga el envio de dvds y libros? Si tienes tu ebook que lo envien impreso

  5. Charles

    En Estados Unidos, está muriendo de DVD física en términos de cuota de mercado del mercado de alquiler de películas. Ir a cualquier ciudad y tratar de encontrar una tienda Blockbuster Video de Hollywood. Existen todas justa. ¿Cómo puede posiblemente compiten con una empresa como Netflix?

  6. Jeremy

    Empecé poniendo algunas de mis cursos de física de DVD como un experimento para ver si puedo cobrar más y conseguir mejores conversiones. Mi conjetura es que yo, pero es demasiado pronto para decirlo. Buena suerte con tu DVDs.

  7. Angel

    buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *