Vivirdelared: un blog excelente de Alex Navarro

Hace un par de años pensé que el marketing en español estaba de enhorabuena porque cada vez aparecían nuevas personas aportando nuevos productos, y que cada vez se parecía más al mercado americano.

Pero hoy estoy bastante decepcionado, porque me parece que todo esto  se ha convertido en un bombardeo constante de emails promocionando cualquier producto que dé una comisión de más de 30 euros.

Ya casi nadie da buen contenido en sus newsletters. Es una promoción detrás de otra. Hay algunas excepciones, claro está, pero este es el ambiente que desde mi punto de vista se respira.

Por eso estoy muy contento de poder recomendar un blog excelente. Se trata de Vivir de la Red, de Alex Navarro.

Es un blog muy joven, pues apenas tiene unos meses de vida, pero puedo decir, sin exagerar, que he aprendido algo nuevo en todos y cada uno de sus posts. Alex da contenido puro y duro. No vende nada, sólo ofrece de manera gratuita todos sus conocimientos sobre marketing online. Y no son pocos!

Lo dicho, un golpe de aire fresco en la escena del marketing en español. Visítalo ahora !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. CLAUDIA

    Muy interesante y necesario saber siempre nuevas herramientas para comprender estos avances y no quedar en la cola. Se agradece.

  2. Harry

    El gran problema es que muchos afiliados no han sabido estructurar los mensajes de su lista de correo, dándole prioridad a las recomendaciones de productos antes que agregar valor a los prospectos de la lista, ofreciendo contenido de calidad. Estoy 100% seguro que los afiliados que lo hacen de esta forma no están obteniendo buenos resultados en sus labores de marketing por correo. Nadie va a comprarte porque si, es necesario construir confianza antes de vender. Moraleja: Dar valor antes de vender!!!.
    Saludos.

  3. Diana

    Querido Alex:
    Gracias por tanto que has compartido conmigo durante este año que terminará, mi deseo para ti en el 2011, ¡Muchos éxitos!
    Un abrazo y Felices Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *