Nuevo spot de Super Afiliado Paso a Paso

Este verano a mis sobrinos les dio por inventar y grabar spots televisivos en video. Después de ver sus primeros trabajos (a destacar un anuncio de Agua Viladrau y otro de abarcas menorquinas) les hice un encargo real para que anunciaran mi libro “Super Afiliado Paso a Paso”, con lo que consiguieron sus primeros euros en el mundo de la publicidad, que no es fácil!

Éste es el resultado. ¿Son unos genios o qué? Podeis dejar vuestros comentarios aquí abajo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. mrspanish

    Me parecio bueno el spot publicitario. El futuro de la internet va a ser videos y es magnifico que a tus sobrinos les guste ser creativos mediante la creacion de estos videos. Hay que darles animo, para que salgan adelante.

    MrSpanish

  2. Jubilada

    Solo puedo decir, Excelente!!!

  3. Aitor

    Cuanto antes se familiaricen con el tema mejor y mas fácil les saldrán las cosas si deciden dedicarse al mundo de Internet. Además teniendo un ejemplo en la familia del que pueden aprender no les resultara difícil ni extraño el poder conseguirlo.
    Un saludo.

  4. Joaquin

    jaja insuperable, espero que se lleven comisión estos chicos.

  5. Antonio

    Mucho ánimo, pero creo que estan muy tensos, deben divertirse al hacer los videos, creo que con mas práctica, lo harán bien, pero desde luego tienen lo que a algunos mayores nos falta: Espiritu emprendedor, y eso vale mil. Saludos.

  6. Erick

    Muy interesante y creativo. Si siguen por este camino, y ademas les gusta lo que hacen, seran conocidos en este mundo de publicidad online. Un saludo y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *