Un Facebook personal y otro para los negocios?

Hace algún tiempo hice una pregunta en Twitter, que era algo así como “Tienes una cuenta de Facebook personal y otra de negocios? ¿O sólo una cuenta?”. Fue interesante ver las diferentes respuestas. Entre ellas las de Roberto Cerrada, que justo acaba de publicar un post en su blog sobre el tema.

Puedes leerlo aquí

Fíjate sobretodo en la sección de comentarios donde a raiz de una discusión entre Roberto y yo mismo, se ha entablado una conversación muy interesante.

No te la pierdas!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Carlos

    Bueno esto esta reñido. la verdad no quise comentar en el blog de cerrada, el cual sigo hace tiempo. Creo que en esto estuy contigo, aunque no sea la mejor estrategia a mi tambien me gusta dejar cada cosa por su lado. Trabajo = Trabajo, Personal = personal.

  2. Diana Reyes

    Yo he tenido todo revuelto y eso no funciona nada bien, estoy de acuerdo contigo Alex y pienso aplicar esta nueva idea.

    Saludos.

  3. Aitor

    Yo también estoy de acuerdo con vuestra opinión cada cosa por su lado que si no es un lió.
    Un saludo.

  4. Carlos Dousdebes

    Yo tenia perfil personal y Perfil para la empresa….Ahora tengo perfil personal y PAGINA para la empresa creada desde mi perfil personal… en la pagina no sale mi info personal o por lo menos sale solo al que quiero que salga pues en mi perfil personal esta la información de mis hijos expuesta, y la de mis amigos que no se que tanto les interese que yo comparta con el resto del mundo, leyendo a Roberto caí en cuenta que Facebook creo las paginas por algo (que también obedece a su modelo de negocio) pero que ademas brinda mejores herramientas estadísticas para poder hacer análisis mas precisos sobre tu publico… ya mis amigos del perfil de la empresa se estan haciedno fans (ahora likers) de mi pagina de la empresa… y creo que es lo mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *