Las vacaciones son para… ¿descansar?

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina, y para muchos eso significa una única cosa: Vacaciones!

Para el trabajador normal es la época del año de “desconexión total”. No quieren ni oir hablar de su trabajo durante los 15-30 días que tienen de vacaciones.

Para el emprendedor de internet de éxito es un mes más, ya que disfruta del “estilo de vida de internet”.

Pero para el emprendedor de internet en potencia, ese que alterna el trabajo convencional con su pasión por el emprendimiento digital, el verano, o mejor dicho, las vacaciones de verano son una época fantástica para tirar proyectos adelante. Ya no tiene que ir a trabajar cada día, y por tanto, entre baño y baño o entre aperitivos y paellas, puede dedicar las horas muertas, esas que la gente normal destinaría a la merecida siesta, a sus negocios online, sin miedo a ser descubierto por su jefe subiendo y bajando archivos.

Si eres de este último grupo, espero que puedas avanzar mucho en tus proyectos, pero eso sí, no olvides descansar y disfrutar de tus vacaciones también!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Simon-Dinero y Negocio

    Las Disfruto cada rato y mis negocios lo permiten…

  2. Aitor

    Como dices a aprovechar las vacaciones para hacer crecer nuestros negocios.
    Un saludo.

  3. Planear Negocios

    Mi sueño es vivir de mi web, aunque esta creciendo lento pero seguro, algún día será de akí a un año, que tendré algún ingreso seguro del Internet.
    Saludos Muchos y felicidades a los que lo han logrado. Deseánme Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *