El éxito de “The story of stuff”

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que tiene internet de distribuir una idea a nivel mundial. Un ejemplo de video que se transmite viralmente es “The story of stuff”, de Annie Leonard.

Después de recorrer el mundo durante 10 años estudiando la cadena de producción de bienes materiales, Annie creó un video de 20 minutos para abrirnos los ojos a lo mal que estamos tratando al planeta por culpa de la sociedad montada alrededor del “stuff” (las “cosas”).

Puedes ver el video aquí:

http://www.storyofstuff.org/international/

Es en inglés pero puedes poner subtítulos en español.

Es uno de los mejores documentales que he visto sobre el tema medioambiental. La sencillez con que Annie explica las cosas (gracias a unas animaciones geniales) lo hacen muy fácil de entender, y parece mentira que no seamos capaces de ver la realidad y cambiarla hoy mismo.

Muy recomendable.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Alberto

    Alex disculpa si te pregunto algo que no viene muy a cuento. Me puedes recomendar una cámara de video sencilla (al nivel de videos que hagas tú) y un programa de edición de video?

    gracias por adelantado

    • Alex Soler Jover

      Claro que sí, la cámara que te recomiendo sin lugar a dudas es la Flip Camera (http://amzn.to/b5WOW0), y el software que yo utilizo es Magix Movie Edit Pro 16 plus (http://bit.ly/9bxtrt)
      Ambos son muy económicos y las prestaciones muy buenas.

  2. Juana Mª Gonzalez

    Yo me he comprado recientemente una cámara de fotos Panasonic que también graba vídeo eh HD a 720p. Creo que son una buena opción al tener zoom estabilizado (en este caso hasta 10x), ser pequeñas y usar tarjetas de memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *