Compra-venta de sitios web en Flippa.com

En alguna ocasión ya he comentado que no me gusta la compra-venta de dominios para ganar dinero. No me gustan los especuladores de ningún tipo, y desde mi punto de vista adquirir un dominio por el nombre para tenerlo aparcado algunos meses y venderlo con beneficio es especulación. Además, estoy harto de tener ideas para páginas web, buscar un dominio que me parece perfecto y descubrir que alguien ya lo ha registrado antes para especular con él.

Pero algo que me parece diferente es la venta de sitios o páginas web ya hechas. Hay gente que vive exclusivamente de vender webs que ya están en marcha. Tienen una buena idea, la ponen en práctica, hacen el trabajo más duro, que es poner contenido en la web, y la venden porque ya no les apetece continuar con ese proyecto, o porque la parte que menos les gusta es la del marketing. Entonces alguien la compra y le dedica el esfuerzo que necesita para que ese proyecto tire adelante. Es una situación en la que ambos salen ganando.

En el sitio web Flippa.com puedes comprar y vender proyectos web ya hechos. Si bien está claro que también acaba habiendo especuladores que comprarán proyectos hechos y los venderán un poco más caros (supongo), al menos la idea inicial es mejor. Las personas que venden proyectos creados desde cero al menos han trabajado en ellos y venden algo concreto, no sólo un nombre de dominio.

Puede ser una buena opción para vender esa página web que creaste hace tiempo, porque creías en ese proyecto, pero que por la razón que sea (falta de tiempo, cambio de prioridades…) la tienes abandonada. Tal vez ha llegado el momento de venderla, sacar algo de provecho, y darle un nuevo “amo” que la quiera sacar adelante!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
1 / 5 (1 votos)
Últimos comentarios
  1. SEO Costa Rica

    Muy buen articulo! Gracias!

  2. Gerónimo ortiz

    comparto tu desprecio sobre la compra-venta de dominios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *