Como ganar dinero por internet

“Como ganar dinero por internet” tiene una media de 18,100 búsquedas mensuales en Google. Si le quitamos la palabra “por”, y lo dejamos en “ganar dinero internet”, las búsquedas son 40,500.
Eso significa que cada día hay más de 1000 personas haciendo una búsqueda que contiene esas palabras.

Por tanto no es descabellado pensar que tú, que estás leyendo estas líneas, seas una de esas personas, y que hayas llegado a este post titulado precisamente “Ganar dinero por internet“.

Si es así, en este blog encontrarás un montón de información sobre cómo ganar dinero en internet, centrada particularmente en las 2 maneras con las que me gano la vida: los programas de afiliados y la venta de infoproductos. Espero que te guste y te suscribas!

Pero si ya hace tiempo que visitas el blog, el motivo real por el que he escrito estas lineas es intentar posicionar el post para las palabras antes mencionadas. No soy ningún experto en SEO, y por eso no tengo ni idea de como saldrá este experimento. En unas semanas veré como se posiciona el post, y también sabré cuantas visitas obtengo gracias a ello. Y os informaré.

La estrategia que pretendo utilizar es bien sencilla: escribir este post y esperar 🙂  (qué? ya os he dicho que no soy ningún experto!)

En realidad lo hago por curiosidad. Hace algún tiempo os hablé de un post de este blog que se había posicionado increíblemente bien para unas palabras concretas (no voy a decirlas para no liar a nuestro amigo Google, que se siga concentrando en “ganar dinero por internet”). El problema es que no son directamente relacionadas con el tema de mi blog, y aunque consigo muchas visitas, la mayoría me abandonan en seguida. La cuestión es que en ese caso no hice ningún esfuerzo SEO. Sólo lo escribí, y la magia del internet hizo el resto.

Por eso tengo curiosidad por ver qué tal le va a este post. Un motivo para la esperanza de que se posicione bien es que si haces una búsqueda ahora mismo para “ganar dinero por internet”, sólo el tercer resultado contiene la frase íntegra en el título, y se trata del gigante Yahoo.

Si esta estrategia “pasiva” no funciona, igual intento más a fondo con las técnicas de posicionamiento típicas (artículos, enlaces por doquier, etc.). Y eso ya sería otra historia…

De momento, a ver qué tal va. Os mantendré informad@s.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Mario

    Alex

    Como siempre un gran artículo. Espero que nos cuentes como salio el pequeño experimento

  2. Gonzalo

    buen post colega…
    aunque la promocion de tus produtos es demacado eveidente.

  3. Aitor

    Haber si te trae buenos resultados el experimento y podemos utilizarlo los demas.

  4. Juani

    A la espera de resultados. Mi grupo también estamos haciendo pruebas para ver cómo responden los buscadores

  5. jose manuel

    Hola,queria conocer tu opinion sobre un blog que tengo colocado en las primeras busquedas de google,2ºLUGAR ¿que le falta para ser rentable,vamos para ganar dinero,un saludo y si puedes hay tienes mi correo,jomabrav@gmail.com es la misma en la que estoy afiliado a tu web,gracias….. VER WEB EN CONCRETO:http://ganaeu99ros.blogspot.com/

  6. Juan

    Hola:

    Para ganar dinero hay que trabajar y mucho. Lo que ocurre es que si eres paciente y perseverante y sobre todo constante los resultados llegan.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *