Ya no nieva, de vuelta a la realidad

Ayer fue un día diferente en Barcelona, ya que no estamos para nada acostumbrados a la nieve. Y nevó mucho! Barcelona (y gran parte de Cataluña) fue un caos circulatorio total (y a estas horas todavía hay gente atrapada en sus coches o en pabellones municipales fuera de sus casas). Eso sí, la nieve dejó estampas espectaculares de la ciudad, como la playa nevada, por ejemplo.

Personalmente decidí celebrar la nevada haciendo un descuento del 50% en mi libro “Super Afiliado Paso a Paso“. Muchas gracias a todos y todas las que lo comprasteis. Espero que os guste! Sinceramente, pensaba que la nevada duraría 1 o 2 horas, y acabó nevando todo el día!

Por desgracia (o por suerte) ha dejado de nevar, las calles de la ciudad empiezan a perder el color blanco y todo va volviendo a la normalidad.

La nieve abandona Barcelona

La nieve abandona Barcelona

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *