Mi opinión sobre Afiliados Elite y mi nueva página web

Después de muchos meses oyendo hablar de Afiliados Elite, hace dos semanas por fin decidí comprármelo, para saber si me interesaba recomendarlo o no. En principio era escéptico, porque la verdad es que el video de presentación me pareció un poco excesivo. Pensé que sería una decepción de producto. Pero nada más lejos de la realidad.

En mi nueva página RevisionesdeMarketing.com (que aprovecho para presentaros), he escrito mi opinión sobre el curso, y además ofrezco un bono exclusivo para las 20 primeras personas que compren el curso a través de mi enlace de afiliado: una suscripción de 1 año a VendeTuEbook.

un año gratis VendeTuEbook

Mira los detalles aquí:

http://www.revisionesdemarketing.com/afiliados-elite-de-pablo-y-fabian-loson/

Creo que VendeTuEbook es el complemento ideal para los usuarios de Afiliados Elite, y por eso lo ofrezco. Espero que os guste.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Victor

    Hola Alex, Yo Tambien Compre el Curso y para alguien que no sabe nada de internet marketing me parece un buen principio, lamentablemente para mi nivel se quedo corto, si deseas saber mi opinion el material presenta a mi juicio 3 debilidades, 1.- No Profundizan como deberia ser en lo referente a investigacion de Nichos(No plantean un proceso especifico y detallado), lo manejan si es verdad sin embargo no le dan la profundidad que se merece ya que como tu sabes ese es el punto de partida de cualquier proyecto en internet marketing. 2.-Tampoco profundizan en el uso de las Herramientas de Trafico Gratuito (Ejmplo Marketing de articulos, videos, redes sociales) de igual manera solo hacen una mencion superficial. 3.- A mi modo de ver ellos aunque no lo muestran y esto lo digo como una presuncion que fundamento en los multiples ejemplos y referencias que ellos muestran yo sinceramente creo que ellos obtienen el grueso de sus ventas es por la comercializacion de productos en Ingles, como ya tu sabes este mercado aunque es mas competitivo esta tambien mas habitado a estos modelos de ecomerce digital. Por ultimo y por mi situacion particular el curso no me sirvio ya que aunque me dedico al Internet Marketing yo me he especializado en la Linea especifica de MArketing de CPA (Cost Per Action) el cual es un sistema que practicamente es nulo para el mercado hispano y por logica lo ejecuto unicamente para el mercado Anglo a nivel principalmente en USA y UK. Creo que a lo mejor para el año que viene recien los llamados GURUS del Marketing Hispano comenzaran ha hablar de ello como el descubrimiento del siglo XXI. Cosa que me dara mucha risa, pero bueno para el que maneja mas de un idioma tiene la oportunidad de ir un paso adelante. Saludos

  2. simon-Dinero y Negocios

    No hay nada mejor que dedicarte a promocionar y ganar dinero con tus propios productos y servicios. Las ganacias son mas altas y la inversion es muy poca pues esa es la experiancia. de igual forma esta muy bien el post

  3. Roger de Negocios sin dinero

    Pues yo tambien compré el curso, y pues la verdad en el nivel que yo estaba, practicamente fue todo nuevo. Pero como dice el 1er comentario falta mucho en la investigación de nichos, pues si nos guiamos en clickbank solo por la gravedad, como dicen ellos mismos estamos jodidos, pero igual me sirvio mucho y pues lo recomiendo para aquellas personas que no saben utilizar un autoresponder, crear un formulario y otras cosas más que son indispensables en el marketing de afiliados.

  4. Ruben Barbera

    hola ya veo que nada sirve y que no es cierto lo de ganar dinero asi es que el unico que gana dinero es alex . te felicito alex chau

  5. Erick

    Hola Alex y a todos los lectores de este blog. Yo tambien adquirí el curso, hace ya unos tres meses, y en verdad es genial, pero como ya lo dicen algunos comentarios anteriores, es más bien para un nivel de principiantes, o hasta un nivel medio bastante bajo, pero en general es genial para comenzar en el mundo del Marketing de Afiliados. Exclente blog!

  6. Jordi

    Buenos días amantes del marketing y publicidad!

    He encontrado porfin dos páginas webs que hablan del marketing esquemáticamente. Aportan datos realmente interesantes y que seguro que, aunque estas dos páginas están enfocadas al marketing para arquitectos y para el sector farmacéutico, sus explicaciones puede aplicarse a todos. Os adjunto las dos direcciones:

    http://www.marketingarquitectos.com

    http://www.marketingarquitectos.com

  7. TONI

    Hola,

    Yo tengo ya algo de experiencia con esto del marketing online, y por supuesto que se puede ganar dinero online.
    Agradezco los comentariso anteriores porque así no invertiré un euro en el curso, ya que si no es para nivel avanzado no me interesa. De todas maneras aprovecho para dirigirme a aquellos que sepan sobre marketing online y busquen un buen producto para ofrecer, es serio, está en auge y es un proyecto sólido y de por vida. No busco inversores, pero si gente capacitada que sepa aprovechar lo que aquí se expone, es decir, generarar una web con tráfico. Lo demás lo ponemos nosotros. (msn: pokerplayergem@live.com)

    saludos,

  8. ofertasmadrid

    Pero siempre tienes q estar encima, te despistas y ya te pasan por encima…

  9. Vuelos Baratisimos

    Excelente curso para iniciarse en el Marketing Online de una manera rápida cómoda y fácil, se puede hacer lo mismo por tu cuenta en internet y gratis, pero te va costar mucho más tiempo….. no adecuado para usuarios con cierto nivel de conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *