Negocios online en piloto automático

Estoy escribiendo este post desde la biblioteca del Salk Institute en La Jolla, California. Es un edificio precioso con vistas increibles al oceáno. Mi mujer es científica y divide su tiempo entre un laboratorio de Barcelona y otro en este instituto de San Diego. Durante este mes está trabajando aquí, y gracias a mi negocio online la he podido acompañar.

Vista desde el Salk Institute

Vista desde el Salk (perdón por la calidad, he usado la cámara del ordenador)

Hoy he venido a comer con ella y unos amigos al Salk, y después del café he decidido hacer algo de trabajo en la biblioteca. He estado enviando unas newsletters que tenía pendiente, y tocando algo de aquí y algo de allá en algunas de mis páginas. Hacía casi una semana que no tocaba nada, y lo mejor es que todo sigue igual. Mis páginas de afiliados siguen trabajando incansablemente, no importa dónde esté yo o lo que esté haciendo.

Está claro que tener un negocio online te da la libertad de trabajar desde cualquier parte del mundo. En eso estamos todos de acuerdo y supongo que esa es una de las razones por las que estás leyendo estas lineas.

Pero dentro de los negocios online, hay varios tipos. Yo los resumiría en 2 clases: los que funcionan en piloto automático (ejemplo: páginas de afiliados como las que yo tengo y explico en mi libro Super Afiliado Paso a Paso) y los que dependen de que estés ahí cada día (ej: ofrecer tus servicios de diseño como freelance). Entre medio de ambos casos hay un abanico de modelos de negocio que requieren de más o menos horas de trabajo diario.

Teniendo en cuenta que en todos ellos vas a tener que trabajar, ¿por qué no hacerlo en una página que a la larga funcionará sola? Si lo consigues, a la libertad de movimiento que te da el tener un negocio online, le podrás sumar la libertad personal de trabajar solamente las horas que te apetezca.

Parece trivial, pero es muy fácil encontrarnos embarcándonos en proyectos online que si llegan a funcionar nos van a mantener bastante atados a ellos. Pueden ser una mejora substancial respecto a trabajar para otro en una oficina, por ejemplo, pero se quedará corto comparado con un negocio que funcione en piloto automático.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. simon

    Esa es una gran ventaja a la hora de decidir como quiero mi futuro financiero, los negocios online y en piloto automático son lo mejor para ganar dinero. Es hora que todos decidan que hacer con sus ingresos y proponerse metas de $1000 dolares si eso es lo que quieren semanalmente.

    Gracias Alex y bendiciones.

  2. claudia

    Yo me he propuesto metas de 2,500 dolares al mes, bueno estoy convencida de que eso lo voy a ganar.

    Interesante tu articulo, mas por la idea que te puedes desplazar donde tu desees solo con una laptop al costado, que sigan los exitos y tus recomendaciones que son sensacionales.

  3. Danilo Gonzalez

    Es muy interesante el post. que he leido. Respecto a vuestro curso de Super Afiliado paso a paso, deseo saber exactamente cual es su costo y si se puede parar con un giro de Western Union por que no tengo tarjeta, también deseo saber si se puede pagar en cuotas. Gracias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *