Mark y Tinero, aventuras de un emprendedor de internet

Hoy, para empezar el año, traigo algo nuevo que espero que os guste! Ya hacía tiempo que quería hacer algo así, pero como que mis dotes artísticas son nulas, nunca lo había podido hacer.

Se trata del capítulo número 1 de la seria “Mark y Tinero – Emprendiendo en Internet”. Una tira de cómic en la que pretendo sacar algo de hierro a todo el asunto de ganar dinero por internet y con la que intentaré arrancaros alguna sonrisa de vez en cuando.

Mark y Tinero
Puedes utilizarlo en tu blog copiando y pegando este código:

 

Para los que os estais preguntando cómo lo he hecho o si lo he dibujado yo… la respuesta es no! Lo he creado yo, pero con una herramienta increíble y muy divertida que se llama ToonDoo, que os permite crear comics sin tener ni idea de dibujar. Si le echais un vistazo vereis que es súper fácil de utilizar, tienes infinidad de personajes diferentes, objetos, ambientes, etc. Todos modificables y que te permiten crear una tira de comic en cuestión de minutos. Incluso puedes crear tu propio personaje!

Lo mejor es que es completamente gratuito! Puedes visitar su página aquí

Espero que os guste la idea. Feliz año 2010 !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Jorge Luis

    Genial comic Alex!!

    Definitivamente algo innovador. Jamás he visto esto en inglés!! Creo que es todo un suceso, felicitaciones por la idea.

    Muchos saludos

  2. Roberto

    Quetal Alex es un gusto, el comic esta excelente y refleja la realidad de lo que la mayoria pasamos en nuetro emprendmiento. felicidades gracias por compartirlo.
    Felz dia.

  3. Lorenzo

    Me agrado y como idea, me parece muy bueno.
    Lorenzo

  4. Alan

    Exelente herramienta Alex, gracias por compartir tus conocimientos.

  5. Ricardo

    Ante que nada, recibe mi cordial saludo Alex. Está buenísimo el dibujo animado, gracias por compartir tu conocimiento. No podré aprender a utilizar- está en ingles- que pena. Un abrazo.

  6. Mario - Como Ser Un Geek

    Te quedo genial

    Ni que decir de la historia jajajaja creo que ese soy yo :S

    Esa herramienta que nos compartes esta muy buena creo que la voy a usar en mi blog

    saludos y feliz año 2010

  7. Simon

    siempres tu poniendole el toque diferente a esto del marketing, que buena manera de usar y disfrutar de tu trabajo.

    Muy bueno.
    Sera qe hay un nicho de mercado que le guste esto, de seguro lo hay buscare en keywordtool de google….jajajaj
    Bendiciones y éxitos en todo cuanto hagas.
    simon.

  8. César Muñoz (aabad62)

    Fantástico Alex. Me agrada sobremanera que nos tomes en cuenta a nosotros los seguidores de tu trabajo en la Red. La mayoría de tus colegas no hacen eso. Venden sus productos y… ya. Se olvidan de uno. Feliz año y esperamos otras obras tuyas en losmejorescuentos.

  9. maria rosa

    Es genial muy bueno para el que se de cuenta que es lo que debe hacer y donde hubicar el raton para hacerlo facil.

  10. Alex

    Graias muy buena idea
    sin duda algo para diferenciarse

  11. Héctor Ricardo

    Excelente, se enseña y se aprende más por medio del dibujo que por el texto.
    Al comentario de Ricardo, que indica que lástima que está en inglés el programa, le sugiero que instale la barra de Google. Esta, automáticamente le traduce el texto de todas las págimas que abra en su navegador. Pero recuerda que es necesario que vallas aprendiendo por lo menos todas las palabras técnicas en inglés que se refieren a la temática en que te desarrollas.
    Adelante Alex y feliz año 2010.

  12. Diana

    Trato de copiar el html y no se ve nada en la entrada…es que aun no tengo mucha practica en esto de los blog.Me ayudas grax.
    Esta muy bueno

    • Alex Soler Jover

      Diana,
      Te acabo de enviar un email.

  13. Adrian

    Muy bueno y real por cierto, creo que de una forma u otra nos vemos refejados en esa tira (a propósito, el pez muere por la boca) un abrazo.

  14. Alex Soler Jover

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que os haya gustado y pronto vendrá la segunda entrega de la tira cómica!

  15. mercader

    JEJE

    a ver si ahora empiezas a ganar dinero en el nicho del comic…

  16. Karlos Artxanko

    Si no logramos ganar dinero al menos nos podremos divertir. Es una buena manera de empezar.

  17. Raul

    No voy ha decir nada original puesto que todos opinamos lo mismo ¡¡¡GENIAL!!!. Sigue así que el buen humor siempre lleva a algo bueno. Un saludo.

  18. teresita gonzalez

    hola alex compre tu libro y nunca lo pude descargar creo que mi gasto fue inutil ya que nunca pude estudiarlo como me hubiera gustado poner tus conocimientos en practica y tener una pagina de afiliados pero no pude descargar el libro y se me borro todo nunca pude encontrar la informacion otra vez te agradeceria mucho si me hicieras un gran favor que me lo bajaras de la computadora y me lo mamdaras a esta direccion 2328 stockton ave las vegas nv. 89104 o llamame al 702 241-1065

  19. claudia

    Espectacular, que buen dato ahora lo utilizare y tambien robar algunos sonrisas, reconozco que es una gran verdad y a la misma vez la disfruto bastante, es mi pasion

  20. Paz

    Hola alex:
    Me ha gustado mucho tu comic,me parece una idea original y divertida y real como la vida misma. Un saludo.

  21. Cèsar Muñoz(aabad62)

    Si buscas con Google aabad62 encontraràs que MARK Y TINERO fuè “escrito por Cèsar Muñoz(aabad62) en january 4th, 2010 @ 8.24am”
    Si yo lo escribì… pues, me debes mis prestaciones (je-je). Ademàs de sentirme agradado con el error-honor, aprovecho para aspirar contactarme contigo. (Algo interesante saldrà) Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *