Cambios importantes en la publicación de artículos

Está claro que el marketing de artículos es una de las estrategias de posicionamiento web más importantes. Dicho esto, debo reconocer que yo nunca la he utilizado demasiado. Sé que es un error pero siempre me ha dado bastante pereza, la verdad.

Pero para todos aquellos que sí lo utilizais, acabo de leer un artículo que seguro os interesa, en el blog de JohnCow.com:

http://www.johncow.com/put-your-crappy-content-away-ya-lazy-bum/

Al parecer, las normas para la aceptación de artículos en Ezine Articles van a cambiar, para hacerse más estrictas. A partir de ahora los artículos deben ser no sólo más largos, sino también más interesantes.

Vamos, que se los van a leer bien antes de publicarlos. Y lo malo (o bueno según se mire) es que lo van a hacer de manera retroactiva, con lo que los artículos YA publicados, que no cumplan los mínimos, van a ser eliminados.

A mi me parece bien, pues se eliminarán un montón de “artículos basura” que solamente buscan crear enlaces.

En cualquier caso, si escribes artículos para promocionar tus páginas web, ten en cuenta que a partir de ahora, con los nuevos cambios, es aún más importante que estén bien escritos y tengan sentido. Además, deben aportar algo de valor. No basta con juntar 400 palabras alrededor de tus palabras clave. Da contenido de calidad y no sólo te lo agradecerán los directorios de artículos sino también (y más importante), tus lectores.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Planear Negocios

    Si, realmente hay muchos artículso basura que no aportan nada, sólo quieren conseguir enlaces para posicionar su pagina, una pregunta Alex, puedo poner un artículo propio en varios directorios, incluido en mi web???, a ver si te das un tiempito para responderme… Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *