Lo bueno del estilo de vida de internet

Recuerdo hace no demasiado cuando estos días de inicio de septiembre eran tristes, pues significaban el final del verano y sobretodo la “vuelta al cole” 🙂

Ahora, en cambio, tengo la suerte de que ya no tengo un trabajo al que “volver”, pues soy mi propio jefe y hago el horario (y las vacaciones) que me apetece. Por eso, estos primeros días de septiembre los estoy viviendo de una manera muy especial.

Esta mañana, sin ir más lejos, he estado haciendo surf en la bonita playa de Torrey Pines Beachg, muy cerca de mi casa, y a diferencia de lo que pasaba cualquier día de Agosto, he estado completamente solo en el agua!

Torrey Pines State Beach

Bueno, solo hasta que ha llegado otro surfer, que se ha acercado a mi con su tabla y me ha gritado lo increíble que era tener toda la playa para nosotros!

Es por eso que como siempre digo, lo más importante del “estilo de vida” de internet, no es el sueldo que puedas conseguir, sino sobretodo la libertad y el tiempo libre que te da.

Si estás pensando en montar un negocio de internet, o ya lo has hecho y estás luchando por sacarlo adelante, te animo a que lo hagas, pues la recompensa final es genial!!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Laura

    Alex Felicidades! no hay mejor aliento que el que acabas de dar…gracias!

  2. mercader

    yo estoy entre darte la enhorabuena o enviarte un email bomba por la envidia…

  3. mercader

    por cierto ¿es muy dificil aprender a surfear?

  4. Alberto

    Felicidades Alex

    Yo también estoy haciendo mi luchita por tener ese tan anhelado estilo de vida punto com.

    Enhorabuena, a divertirse.

  5. Emer de PiensayGana.com

    Es grato saber que todo el trabajo y esfuerzo que hagamos hoy de seguro obtendremos recompensa, ya lo dice la palabra “siembra buenos frutos y de seguro recogerás una gran cosecha” o algo así la verdad es que la recompensa es grata, y lo mejor de todo es disfrutar del proceso, solo Dios da la abundancia y ese es el camino hacia la Prosperidad.

  6. Milton!

    Qué buen día! Ahí sí dan ganas de decir “buenos días”!! 😛

    Mis felicitaciones por estar haciendo lo que soñás, más que otra cosa! 😉

    Saludos desde Argentina! 🙂

  7. Alex Soler Jover

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

    Hace ya alrededor de un mes que mis días son algo diferentes, pues ya no estoy en San Diego sino de nuevo en Barcelona, mi ciudad natal. Voy a tener que buscar alguna buena playa para el surf!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *