Gran Seminario Virtual, segunda parte !

Como os he prometido en mi video anterior aquí viene mi opinión personal sobre el Gran Seminario Virtual de Sebastián Saldarriaga.

En primer lugar, si no sabes qué es, puedes descubrirlo ahora mismo apretando aquí.

Se trata de un seminario que contará con las figuras más destacadas del Marketing en Español (Álvaro Mendoza, Roberto Cerrada, Alex Berezowsky, Carla Delgado, Jordys González , Lasse Rouihianen, Victor Espejo, Phil Alfaro, etc.)

Lo bueno de este evento es que no es presencial sino virtual, y por tanto se llevará a cabo en el salón de tu casa, ya que es por internet. El contenido es tan amplio que Sebastián ha dividido el evento en 2 jornadas. Serán los días 19 y 20 de septiembre.

Puedes visitar ahora mismo la página del Gran Seminario Virtual y añadir tu email a su lista de correo. Con ello conseguirás acceso inmediato a las entrevistas de 7 minutos que Sebastián les hizo a los ponentes del seminario, con la pregunta “Por qué internet y cuál es el secreto de tu éxito”. Te recomiendo que las mires, pues son francamente interesantes. Míralas aquí.

Ahora sí, mi opinión personal

¿Vale la pena el seminario? ¿El contenido será interesante?

NO LO SÉ, PERO SUPONGO QUE SÍ !

No sé si será interesante pues no he oido las conferencias. Serán en directo, así que nadie sabe cómo serán. Pero lo que está claro es que las personas que hablarán en este Gran Seminario Virtual son los mayores exponentes del éxito en internet  y cualquier cosa que digan seguro que es extremadamente interesante.

Supongo que lo que habla mejor que otra cosa de mi opinión sobre el seminario es el hecho de que yo personalmente pienso comprar mi entrada tan pronto como salgan a la venta. Y será por una razón muy simple:

Mi experiencia en seminarios

No suelo ir a los seminarios de marketing, fundamentalmente porque son muy caros. Suelen ser en una ciudad o país lejano, y por tanto tienes que comprarte billete de avión, hotel, etc. Además de pagar la entrada, que suele ser de varios cientos (o miles!) de dólares. Simplemente es un tema monetario. Porque si pudiera ir a TODOS, sin duda lo haría.

El último al que asistí fue el que organizó Frank Kern para los compradores de su curso Mass Control. Tuve la inmensa fortuna de que Frank vive en San Diego, como yo, y organizó el evento aquí. Por eso pude ir, y fue una experiencia fantástica. Pude ver en acción a los “popes” del marketing en inglés, y extraje gran cantidad de ideas para mis negocios, que todavía hoy estoy implementando.

Una de las conferencias que más me quedó grabada es la que hizo Ed Dale, y se llevó una ovación de más de 5 minutos con todo el público en pie.

El curso me costó 2000 dólares, pero valió la pena. Gracias a muchas de las estrategias que aprendí, conseguí el pasado mes de marzo lanzar mi página VendeTuEbook y agotar todas las localidades.

Así que sin duda todos los cursos y seminarios en los que participan los grandes, y que tú puedas conseguir, valen la pena.

Pero en el caso del Gran Seminario Virtual, la cosa es incluso mejor, pues no hay que desplazarse a la otra punta del mundo. Es virtual, podrás verlo en tu propia casa, y tengo entendido que incluso podrás tener acceso a la grabación del seminario para poder verlo con calma cuantas veces quieras.

Y además, por lo que he oido, el precio será ridículo. Un seminario con los nombres que aparecen es éste, no debería bajar de los 500 dólares. Pero creo que será muchísimo menos, aunque el precio exacto lo sabremos mañana.

Por eso, para mi, la cuestión NO ES si me interesa el seminario (es evidente que sí), sino SI SERÉ CAPAZ de conseguir una de las plazas. Espero que sí, pero para segurar estaré allí a primera hora (las 12:00 del mediodía hora de Miami).

Si estás en mi lista de correo, te avisaré en cuanto abran las puertas, para que si te interesa puedas acceder a una de las plazas.

Pero he pensado en un posible problema. Si eres como yo, estoy seguro de que recibes cada día varios emails de marketing que ni siquiera abres 🙂

Por eso, para segurarme de que el mío destaca y que no lo borras por error he preparado algo especial:

En el email que mañana enviaré a la lista para anunciar que ya se pueden adquirir las entradas, pondré el siguiente asunto: OPERACIÓN MARMOTA

No tiene ningún sentido, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero así nos aseguramos de que ves el email, y que no lo borras de rutina!

Ya sabes, asegúrate de mirar el correo mañana sábado y abrir el mensaje que se llama “operación marmota”.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Luis Samanamud

    Hola Alex, me parece una idea excelente de Sebastián organizar este seminario. Muy caro o muy barato solo depende de la expectativa que tengamos para hacer algo con lo que aprendamos.

    Yo creo que si pensamos que no podemos ponernos en acción, solo escuchar y que las cosas sucedan solas, será muy caro; pero en cambio si pensamos duplicar o cuadruplicar nuestra inversión poniéndonos en práctica, cualquier precio será barato. Un abrazo.

  2. Carlos

    Ya es costumbre para mi creer en las cosas que tu recomienda Alex, pero el seminario de por si es prometedor, mas añadiendo las ventajas que tu mencionaste.

  3. xavi

    Solamente prenetende ser una reflexión!!!..Hola Alex… La verdad es qe no pasaré a opinar sobre si el seminario es o no interesante, sino en una cosa que, de por sí, me parece un poco sorprendente… Primero machacas cursos que la gente ve por internet y luego alabas a sus creadores porque dices que son los máximos expoentes del éxito por internet.. Un poco incoherente, no? La verdad es que de momento llevo tiempo en la busqueda de esa panacea de la que tantos hablais y la verdad, tantos como yo somos los que en elfondo os alimentamos.. siempre perdidos y solos ante el alubión de información que vemos y nos llega.
    La idea que supongo es llegar a formar parte del grupo de personas que entra en larueda de vender este tipo e información poco didactica, en mi opinión, aunque sí es verdad que te da ideas, pero que cuesta de implementar y que nunca te lleva ganar es dinero que todos asegurais.. Veo un corporativismo enorme entre los que ya estais enel mundillo que, po otra parte, veo normal, para asi entre unos y otros sacar tajada..

  4. Alex Soler Jover

    Hola Xavi,

    A qué cursos te refieres? Cuáles he machacado?

  5. Hugo

    ¿De verdad creeis que estos seminarios de los pretendidos gurús son útiles?. Para ellos si, desde luego, ganan dinero a costa nuestra. Dicen que quieren ayudarnos, pero creo que solo ayudan a sus bolsillos. Estoy hasta el gorro de esta gente ¡¡¡.

  6. Alex Soler Jover

    Hugo,

    Entiendo perfectamente tu postura, pero no la comparto. Todo lo que sé de vender por internet lo he aprendido de alguien que estaba ahí antes que yo, la mayoría “gurús”. Y si te enseñan lo que saben es evidentemente porque ganan dinero, pues ese es su negocio. Y normalmente, sus mejores secretos los enseñan pagando, claro.

    Lo que importa es ver cuáles son los que vale la pena seguir y cuáles no.

    Finalmente, imagínate que compras la entrada del seminario y luego no te gusta. Te devuelven el dinero. Serán “gurús”, pero donde más que en internet vas a encontrar una garantía de ese tipo?

  7. xavi

    Hola Alex, me refiero, por ejemplo, a gana dinero mientras duermes al que dices directamente que no olvidemos y el argumento es que quizas sea de los primeros cursos para ganar dinero de quien lo haga y sta persona es ya sabes quien y lo han hecho, segun el, presentador de este congreso del que nos hablais pq tiene mas de un millon de suscriptores (eso dice).. bueno mira es igual.. tenlo en cuenta pq quizas empeceis a perder gente que confie en vosotros, pq eso si, demostrais suficiente labia, pero ya esta…

    • Alex Soler Jover

      Xavi,

      Lo que sé del curso que mencionas es bien poquito y nunca lo he criticado en mi blog (aunque en uno de mis posts algunos comentarios lo criticaban).

      Pero, honestamente, sé bien poquito de Alex Berezowsky, pues alguna vez intenté contactarle para proponerle colaborar y no me contestó. Tampoco he leido su curso, así que no puedo opinar de él. Pero sí es una de las personas más exitosas en el mundo de internet hispano, y por eso tengo ganas de ver qué explica en su conferencia.

      Sé que por alguna razón a la gente no le gusta cuando hago promoción de productos en mi blog, pero también se trata de eso, creo yo… Que al fin y al cabo se llama el Bog del Super Afiliado! 🙂

      Eso sí, NUNCA promociono algo en lo que no creo. La prueba de que este seminario sí me gusta es que yo mismo he comprado la entrada.

  8. Edgar

    No se, la verdad que me he aventado todos tus posts y en general me parecieron buenos y algunos excelentes, pero tu recomendacion acerca del seminario virtual no estoy de acuerdo, tu mismo habias comentado que habias ido a un seminario donde mayormente los expositores se ponen a promocionar sus productos y al final una o dos cosas buenas, pero con el tiempo que tienen para participar, el teimpo que los van a alabar por el presentador y el tiempo que van a promocionar su producto, no creo que VALGA lo que uno paga, pero en este caso lo mas lamentable es que tu lo recomiendes se que es tu opinion y MUY PERSONAL, pero al menos crei que serias mas objetivo al respecto como habias sido anteriormente, disculpa su no te parece mi opinion, pero es lo que pienso.

    Saludos

  9. Alex Soler Jover

    Edgar,
    Pues claro que me gusta tu opinión! Para eso está la sección de comentarios 🙂

    Entiendo tu postura, pero recordemos que estamos hablando de 47 dólares por un seminario con más de 10 ponentes. Si dices que no vale lo que uno paga, ¿cuánto crees que vale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *