Truco para aumentar las visitas a vuestro blog

Una de las partes más importantes de los posts que escribimos en un blog es el título. Un buen título debe ser corto, atractivo, interesante, que invite a clicar en él, y que encima describa bien el contenido del post. Elegir un buen título, por tanto, será una tarea que debería llevarnos algunos minutos.

Pero además de servir para llamar la atención de nuestros visitantes, el título también cumple una función un poco más escondida pero igual o más importante: atraer tráfico desde los buscadores. Gracias al contenido del post y sobretodo a las palabras del título vamos a recibir visitas desde Google y demás buscadores.

Por eso, aquí os dejo una idea que tal vez podais utilizar de vez en cuando:

– Elegir un título para el cuál haya muchas búsquedas cada mes, utilizando la herramienta de palabras clave de Google.

Digo “de vez en cuando” porque creo que es más importante construir un título que cumpla todas las características que he comentado más arriba, antes que uno que “se lleve bien” con los buscadores.

Pero en caso de duda, elegir el que tenga más búsquedas puede ser una buena opción.

Así podeis conseguir poco a poco ir aumentando el número de visitas a vuestro blog. En otro post ya os hablé de las visitas que estaba recibiendo gracias al título de uno de mis posts.

NOTA: “aumentar visitas blog” tiene un número de búsquedas al mes considerable 😉

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *