No por mucho twittear…

Cada vez que entro en Twitter, me sorprendo de la cantidad de nuevos posts que tienen algunas de las personas que sigo. Tanto que a veces incluso me es difícil estar “al día” de sus posts, y tardo varios minutos en leer sus tweets más recientes.

Cuando eso pasa me pregunto si además de twittear también les da tiempo de hacer algo más en su negocio! Hay personas que ya veo que sí, pues todos sus tweets son interesantes, tienen sentido, y muchas veces te dirigen hacia sus páginas web, donde realmente “está el negocio”.

Pero hay otras personas que me hacen temer que estén dedicando mucho tiempo a twittear dejando de lado su negocio principal. Y creo que puede ser un gran error!

Yo personalmente no twitteo demasiado. Me gusta, y cuando tengo algo interesante que decir lo digo, pero pueden pasar incluso días sin ningún update por mi parte. No es que no crea en Twitter como herramienta de marketing 2.0, sé que es un elemento imprescindible para darme a conocer, para hacerme “humano”, y no sólo un nombre en la página “Quienes somos”, pero intento priorizar el trabajo en las páginas que me dan dinero directo.

Lo que quiero decir es que Twitter, Facebook, y el resto de redes sociales son una plataforma genial para darte a conocer, pero no debemos olvidar que al final, detrás de nuestro perfil, debemos tener una página web en la que moneticemos todas las visitas. Y mantener esa página y los productos que en ella vendamos es tanto o  más importante que conseguir visitas hacia ella.

O al menos así es como yo lo veo. Pero, eh! Sobre tweets no hay nada escrito, así que podeis bombardearme con comentarios, tweets y re-tweets y lo discutimos 🙂

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Chema Barboza

    Alex! vaya vayaexcelente post!

    Coincido totalmente contigo Twitter es muy útil pero hay que saberlo utilizar, y no dejar que Twitter nos utilice a nosotros =) ya somos varios los que pensamos de alguna manera similar en cuanto al uso de Twitter…

    Felicitaciones por tu blog, excelentes contenidos!

    Chema Barboza

    • Alex Soler Jover

      Gracias Chema! Tienes razón. El problema de Twitter es que es muy adictivo y es fácil dejar que nos controle él, como tú bien dices. Saludos.

  2. Juan Carlos

    La verdad Alex es que me has leido el pensamiento. Me pasa igual, no tengo tiempo de leer tantos tweets, y eso que aun sigo a poca gente. Estoy de acuerdo contigo y me alegro de leer comentarios sensatos de vez en cuendo(que en internet se encuentra de todo).
    Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *