14 nuevas plazas en VendeTuEbook.com

El pasado mes de abril lancé con gran éxito VendeTuEbook, pues vendí absolutamente todas las 60 plazas que salieron a la venta.

Desde entonces los usuarios ya han empezado a crear sus páginas, vender productos, promocionar productos de afiliado, y estoy muy satisfecho con el resultado. Ylo más importante, ellos también están muy contentos.

Por desgracia, hubo mucha gente que se quedó fuera al no conseguir ser de los 60 primeros en adquirir una suscripción.

Por este motivo recibo muchos emails preguntándome cuando voy a volver a abrir las puertas. Hoy tengo 2 noticias, una buena y una mala.

La mala noticia es que no abriré las puertas a gran escala hasta de aquí varios meses (no se exactamente cuando, pero no será antes de 2010).

La buena noticia es que mañana jueves dia 6 de agosto voy a abrir las puertas con un número de plazas muy limitado.

De las 60 personas que contrataron la suscripción, hubo 14 que decidieron que VendeTuEbook no era para ellos, y decidieron cancelar la suscripción.

Por eso, para poder ofrecer una solución a todas las personas que me han pedido que vuelva a abrir, he decidido poner esas 14 plazas de nuevo a la venta.

Evidentemente voy a mantener el precio de lanzamiento, y podrás conseguir acceso a todos los bonos.

Por tanto, lo que tienes que hacer si quieres una suscripción de VendeTuEbook es visitar la siguiente dirección el próximo día 6 de agosto, a las 10 de la mañana (hora de San Diego, California):

http://www.vendetuebook.com

Y ser de los primeros 14 en comprar tu suscripción.

Espero verte entre ellos !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. mercader

    como usuario y uno de los 60 afortunados que pillamos una de las 60 plazas lo recomiendo muy mucho, tanto como “herramienta” como por la informacion que contiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *