Utilizas Google Calendar?

Tengo muy mala memoria. Sin exagerar, soy capaz de olvidarlo absolutamente todo.

Es por eso que Google Calendar me ha salvado la vida. Es una agenda y calendario electrónico que te permite apuntarte las cosas que debes hacer, las que ya has hecho, ordenarlo por temas, e incluso tener diferentes agendas, una para cada proyecto en el que estás trabajando.

 

 

Lo mejor de todo es que puedes añadir un recordatorio por email para que Google te avise antes de que pase el evento. Yo por ejemplo tengo una serie de tareas que repito cada semana el mismo día. Simplemente tuve que añadir ese evento a Google Calendar una vez y decirle que se repite cada semana a la misma hora, y Google me avisa puntualmente para que no olvide hacer mis tareas.

Lo bueno es que es una agenda online, con lo que puedo acceder a ella desde cualquier parte del mundo, y desde cualquier ordenador.

Sin duda me ha facilitado la vida, y es gratis! Gracias Google!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. @LuisBlas

    No me digas Alex, que a estas alturas hay aún gente que no conoce Google Calendar??
    Por cierto una herramienta que uso a nivel profesional integrada con Thunderbird y que te permite a través de un email asignar una tarea o un evento … genial

    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *