Más sobre el curso de Álvaro y Lasse

Os copio aquí el email que envié a mis lectores hace unos días, hablando del curso de Twitter de Álvaro Mendoza y Lasse Rouhiainen. Es largo pero en él verás mi opinión sobre el curso:

Hola!

Este es probablemente el email más largo que he escrito nunca!!!

Pero te recomiendo que lo leas entero, pues puede ser muy interesante para ti.

De todos modos, por si no tienes tiempo de leerlo aquí tienes un resumen:

1.- Alvaro y Lasse han lanzado un curso sobre Dominar Twitter.

2.- El curso es genial y deberías comprarlo.

3.- Si no lo compras hoy mismo PASARÁN COSAS MUY MALAS 🙂

4.- Lo bueno es que puedes echar un vistazo “dentro” del curso antes de comprarlo! Mira aquí:

http://www.alexsolerjover.com/recomendados/dominatwitter.php

Bien, eso es un resumen, pero aquí viene la versión extendida, para que la leas con calma y entiendas de qué demonios estoy hablando.

————————————

¿POR QUÉ TWITTER?

————————————

Twitter, twitter, twitter…. Todo el mundo habla de Twitter.

¿Por qué? Porque en el mundo de internet es el fenómeno mundial más importante desde la aparición de Google. O al menos, parece que lleva camino de serlo. Desde mi punto de vista, parece que en los próximos años todo el mundo que navegue por internet va a tener una cuenta en Twitter, del mismo modo que hoy en día todos tenemos una o varias cuentas de email.

Por lo tanto, es normal pensar que TUS CLIENTES POTENCIALES van a tener también una cuenta de twitter. Entonces, si tienes un negocio en internet y “dominas twitter” de manera que puedas comunicarte con tus clientes a través de él, vas a conseguir algo que se resume en 2 palabras: MÁS VENTAS.

———————————————————–

EL CURSO DE ALVARO Y LASSE

———————————————————–

Hace unos días te envié un email para que vieras los videos gratuitos que han preparado para promocionar su curso. Si no los has visto, te recomiendo que los mires aquí:

http://dominetwitter.com/cgi-bin/ua/clickthru.cgi?id=alexsoler

Si ya los has visto, ya sabes lo que Twitter puede hacer por ti y por tu negocio. También sabrás que hay una manera correcta y una manera incorrecta de utilizar twitter como herramienta de marketing. Sabrás que no es una plataforma de publicidad para promocionar tus productos, sino una herramienta de interacción con las personas que te siguen.

Es por eso que Alvaro Mendoza y Lasse Rouhiainen han creado este curso en el que te enseñan no sólo a utilizar Twitter desde el principio, sino a “dominarlo” completamente para poder convertirte en una “celebridad” en tu nicho de mercado.

———————————————————————————–

UN TOUR VIRTUAL POR EL INTERIOR DEL CURSO

———————————————————————————–

Cuando lancé mi producto VendeTuEbook el pasado mes de abril tuve muy claro que quería enseñar exactamente de qué se trataba el producto a todas las personas ANTES de que compraran, para que supieran perfectamente qué era. Así que preparé una “visita en video” al interior de VendeTuEbook.

Por eso estoy muy contento de ver que Alvaro y Lasse han hecho exactamente lo mismo. Ahora mismo puedes echar un vistazo a los 5 módulos que conforman el curso, explicados al detalle por los autores. Puedes verlo aquí:

http://www.alexsolerjover.com/recomendados/dominatwitter.php

Esto es ideal para cualquier persona que esté pensando en comprar el curso, pues evita la sensación de “comprar con los ojos cerrados” que se da en muchos productos de internet marketing.

—————————————————-

MI OPINIÓN SOBRE EL CURSO

—————————————————-

Alvaro y Lasse tuvieron la gentileza de darme aceso a todo el curso hace unos días. Después de haber visto los videos gratis pensé que el curso estaría bien para un principiante en Twitter.

Pero después de haber empezado a estudiar toda la documentación del curso me he dado cuenta de que es el curso más completo sobre Twitter que he podido ver nunca. De hecho, hay tanto contenido que todavía no he tenido tiempo de verlo todo.

No sé si alguien mas te habrá recomendado el curso (seguramente sí) pero dudo que hayan podido verlo entero! Mi intención era esperar hasta haberlo revisado completamente antes de darte mi opinión. Pero por los motivos que verás más abajo, me he decidido a escribir antes de acabarlo. De todos modos, ya he podido ver los videos principales de cada módulo.

Yo hace tiempo que utilizo Twitter, y pensaba que lo hacía de manera correcta. Después de haber visto los videos principales del curso, he descubierto que estaba cometiendo algunos errores importantes, y sobretodo que no estaba explotando ni la mitad de los recursos y beneficios que Twitter me podía aportar.

Ahora ya estoy deseando implementar todas las herramientas que me han enseñado, ya que harán mi vida más fácil y sobretodo me ayudarán a VENDER MÁS.

Cuando vi el curso por primera vez pensé que para un curso que te enseñaba a utilizar Twitter quizá era un poco caro. Pero después de haber visto la enorme cantidad de información que contiene, creo que es un precio muy razonable, especialmente considerando que más que un gasto es una inversión. Si aplicas todos los conocimientos que enseñan, empezarás a recuperar el dinero pronto. En definitiva, es una manera de conseguir un flujo continuo de prospectos, de manera totalmente gratuita.

El curso no sólo te enseña a dominar completamente tu nicho de mercado a través de Twitter, sino que gracias a las conversaciones de Alvaro, Lasse, Phil Alfaro y Jordys González es un curso magistral de marketing online. Verás literalmente como aplican ellos mismos todas las estrategias del curso en sus propios negocios.

Por lo tanto, este curso tiene mi recomendación más grande.

———————————

¿ES PARA TI?

———————————

Antes de sacar tu tarjeta de crédito e ir corriendo a comprar el curso, párate un momento y piensa bien si te conviene o no.

En mi opinión, te interesa si:

a.- Ya tienes un negocio o página web en internet.

b.- Quieres aprender a utilizar Twitter para convertirte en un referente en tu sector de mercado.

Si no tienes un negocio online todavía, quizá es un poco pronto para lanzarte a Twitter. No hay que empezar la casa por el tejado…

———————————————————————————————–

COSAS MALAS QUE PASARÁN SI NO COMPRAS YA MISMO

———————————————————————————————–

Bien, no hay que alarmarse, pero sí quería recomendarte este curso antes incluso de haber acabado de verlo íntegramente, pues están en fase de promoción, y eso significa que el precio y los bonos que ofrecen ahora mismo solamente están garantizados para las primeras 200 personas que compren. De ahí mi urgencia en escribirte hoy mismo.

Una vez pasen de los 200 es probable que el precio suba. Y no creo que tarde mucho en pasar, pues creo que hay mucha gente recomendando el curso en sus listas (con razón, pues es muy bueno).

Por eso te recomiendo que lo compres ya mismo en esta dirección:

http://www.alexsolerjover.com/recomendados/dominatwitter.php

Ahí podrás ver con tus propios ojos lo que hay dentro del curso, pues como te digo tienes el video-tour por el interior del área de miembros.

—————————————————————————–

ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER AHORA

—————————————————————————–

1.- Pulsa en este enlace:

http://www.alexsolerjover.com/recomendados/dominatwitter.php

2.- Mira el video-tour

3.- Si crees que es para ti, cómpralo lo antes posible.

Siento el “rollo” que te he pegado! Pero creo sinceramente que vale la pena.

Un saludo!

Álex

PD: Si ya tienes tu cuenta de Twitter, espero que me sigas! Mi nombre de usuario es alexsolerjover

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *