Rinde más cerrando ventanas

Mientras escribo estas lineas tengo abiertas 12 ventanas de mi explorador de Internet. Varias cuentas de email, Facebook, Twitter, El Mundo Deportivo (después de la temporada del Barça no me canso de mirar la prensa deportiva!), Getresponse, y otras…

Pues bien: ESTO ES UN ERROR !

Cuando tengas que escribir un post, o hacer modificaciones en una de tus páginas web, o cualquier tarea de tu negocio online, es muy importante que cierres todas las ventanas excepto la que estás usando para ese fin concreto. Tener abierto tu correo electrónico o tu messenger es lo peor para tu negocio! Lo único que conseguirás es distraer tu atención de lo que estás haciendo cada vez que un amigo se conecte o cada vez que tu bandeja de entrada refleje un nuevo mensaje.

Si te acostumbras a cerrar todas las distracciones antes de empezar a trabajar, conseguirás rendir el doble o el triple de rápido. Y esto es muy importante si por ejemplo estás trabajando en tu negocio en tus ratos libres o por la noche. Debes exprimir al máximo ese tiempo tan precioso!

Ahora sólo me falta hacer caso de mi propio consejo… Bueno, os dejo que me están llamando por el messenger…

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Miguel Angel

    No te quita nada de razón,si te cuesta trabajar, imaginate para cerrar esas paginas…( UNA ETERNIDAD ), eso si tengo que estar muy atento a los pasos que doy por que pierdo la concentracion y me ofusco.

  2. Jorge Luis

    Efectivamente es un buen consejo. No tanto por el rendimiento de la computadora, sino por el hecho de concentrarse en lo que uno realiza.

    Saludos!

  3. Alex Soler Jover

    Sí, sí, yo me refería al rendimiento personal, no al de la computadora (aunque con Windows Vista es un problema, jejeje)

  4. Alberto

    Tienes razón Alex, hay algunos marketeros que aplican esta alternativa e incluso creo que a veces abusan de ella. Es cierto que a veces lo que menos queremos es encontrarnos con un titulo interesante y es triste que este solo nos lleve a un video que no nos informa lo que buscamos.

  5. Joaquin

    Madre mía, visca el barça, y si estás suscrito en foros ya ni te cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *