Mi opinion sobre el curso de videomarketing de Carla Delgado

Hoy mismo Carla Delgado ha abierto las puertas de su curso sobre posicionamiento con videomarketing y redes sociales.

Seguramente habreis oido hablar de este curso, y tal vez esteis pensando en comprarlo, y por eso quería dar desde aquí mi opinión sobre el producto.

Carla tuvo la gentileza de dejarme ver una copia del curso, y a mi me gustó mucho. Es un curso muy completo para aprender a crear videos con el objetivo de promocionar tus páginas web y tus productos, y también para aprender a utilizar inteligentemente las redes sociales como Twitter y Facebook.

Pero como con cualquier producto, hay que saber si nos interesa comprarlo, no por lo bueno que sea, sino por lo que nos puede aportar a nosotros.

Entonces, en mi opinión personal, el curso sobre posicionamiento con videomarketing y redes sociales de Carla Delgado:

 

 TE INTERESA

 – Si ya tienes una página web y quieres promocionarla.

– Si estás satisfecho/a con la manera en que tu página vende, es decir, crees que está bien optimizada para que las visitas que lleguen a tu página se conviertan en compradores. O estás en proceso de conseguir esto.

 

NO TE INTERESA

 – Si no tienes producto todavía.

– Si no tienes página web.

– Si acabas de empezar y  lo que necesitas es encontrar tu nicho de mercado y tu producto.

 

 El curso es muy bueno para conseguir tráfico segmentado hacia tus páginas o productos. Por eso, es imprescindible que tengas una página web ya preparada. Por tanto, si todavía no tienes eso, es mejor centrarte en encontrar un buen producto y luego ya podrás comenzar a centrarte en la búsqueda de tráfico.

Pero si cumples los requisitos, y ya tienes ganas de promocionar tus páginas en la web 2.0, este curso te permitirá explotar los sitios de videos como Youtube y las redes sociales como Facebook y Twitter para promocionar tu negocio.

Por último, el curso tiene algo que siempre digo que vale más que cualquier curso, y es la oportunidad de interactuar, no sólo con Carla, sino con el resto de usuarios del curso, gracias al módulo número 4 del curso.

Puedes visitar la carta de ventas aquí:

http://www.alexsolerjover.com/recomendados/pcvm.php

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. mercader

    Lo cierto es que yo tambien pude disfrutar de la videoconferencia y coincido con los puntos que has señalado: Obviamente es para “marketineros” mas o menos asentados que deseen aprender sobre otros canales para aumentar visitas.

    corregidme si me equivoco pero este es el primer producto en español sobre redes sociales como facebook o twitter ¿no?

  2. Carlito

    Difiero de tu opinión, ya que yo no soy experto, compré el curso y ahora realmente me ha ido muy bien. Eso si, sugiero que debes tener conocimientos basicos de manejo de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *