El curso “30 days challenge” de Ed Dale

Los buenos productos de internet marketing en inglés, los que realmente valen la pena, suelen tener un problema: son muy caros. Normalmente, cuanto más caro es mejor contenido suele  dar (normalmente, 🙂 ).

Afortunadamente hay una magnífica excepción. Hace ya 3 años que Ed Dale viene realizando un extraordinario curso de marketing online llamado “30 days challenge”. La idea es genial. Dar un curso explicando paso a paso el método para conseguir ganar tus primeros 10 dólares en internet, con tu propio producto.

10 dólares parece muy poquito, no? Pero en realidad no lo es! Los primeros 10 dólares que ganas en internet son absolutamente y sin ninguna duda LOS MÁS DIFÍCILES DE GANAR. Por eso este curso es imprescindible.

Pero lo mejor de todo es el precio que tiene el curso: CERO ! NADA ! NOTHING!

En serio, solamente debes visitar su página y registrarte. La única pega, claro está, es que es en inglés. Pero si sabes algo de inglés vale la pena darle una oportunidad.

Ahora mismo están en la pretemporada, y puedes registrarte y aprender todas las técnicas y herramientas que pondrás en práctica durante el curso, que dura 30 días.

La dirección es:

http://www.thirtydaychallenge.com/

Ed Dale es un gran comunicador y se entiende muy bien todo lo que explica (una vez superas su acento austaliano!). Hace 2 meses estuve, como ya os dije, en el seminario Mass Control de Frank Kern, y la charla de Ed Dale fue la que más me gustó con diferencia. Precisamente una de las cosas que me gustó más es que ofrece consejos sin esperar nada a cambio. Y la prueba más grande es que su curso 30 days challenge es completamente gratuito.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Juan Navas

    Lo siento Javier, pero no accedo a la página que pide los datos para el curso, sino a una que me presenta busquedas, con el mismo nombre pero nada de curso de 30 dias gratuitamente. ¿Estará mal el link? Gracias.

  2. Alex Soler Jover

    Hola Juan,

    Muchas gracias por avisarme. Habia puesto el link de memoria. Ahora ya esta corregido. Por cierto, me llamo Alex, jeje.

  3. Jorge Luis

    Gracias por el dato Alex, es uno de los pocos “productos” para ganar dinero online que poseen una metodologia completa y que son 100% gratuitos.

    Saludos!

  4. Mario - Como Ser Un Geek

    hola Juan es mi primer comentario en tu pagina, descubri tu pagina la semana pasada y ya la tengo en mi Google Reader para no perderme tus articulos tan interesantes como este curso.

    Como bien comentas los mejores cursos de marketing estan en ingles lo cual es una limitate para algunos blogueros pero siempre podremos recurrir al Traductor de Google y aunque la traduccion no es al 100% creo que si es lo suficientemente buena como para tomar la “idea principal”

    continuare al pendiente de tus futuros posts

    saludos desde Monterrey, Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *