Sobre las alianzas estratégicas

El otro día me topé con un producto que  tras leer la carta de ventas parecía interesante. Era sobre internet marketing, y pensé que a lo mejor me interesaba promocionarlo. Contacté al dueño para saber si estaría interesado en enviarme una copia para echarle un vistazo y decidir si me interesaba o no recomendarlo como afiliado a mis listas. Como ya sabeis, nunca recomiendo nada que no haya probado antes.

Al día siguiente me contestó de forma muy amable, pero me dijo que la única forma de conseguir el producto era comprándolo. Me animaba a comprarlo y también a promocionarlo.

No es que no quiera comprar el producto, pero la verdad, me esperaba otro tipo de respuesta. Supongo que pensaba que lo que yo quería era aprovecharme y conseguir una copia gratis, pero solamente hacía falta echar un vistazo a mis páginas web para comprobar que soy una persona seria y que en realidad le estaba ofreciendo una buena propuesta de colaboración.

En mi caso, si alguien que está en mi mismo mercado, me ofrece la posibilidad de promocionar mis productos, sin que yo tenga que hacer nada… La respuesta es fácil!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. cecilio ortega

    yo quisiera comenzar pero no entiendo el comienzo como debe de enpezar

    saludo

    gracia

  2. LuisBlas

    Ya sabes Alex, que todos somos desconfiados por naturaleza, y que ir de buena fe no se estila mucho, tenemos que cambiar el “chip”
    Pero realmente fue una postura poco inteligente o que simplemente no comprobo quien eres.

    Un Saludo.

  3. Emer Figueroa

    Lo mejor de todo es brindar confianza, agradar y ser servicial, atento y piloso. Solo así se va la desconfianza la cual hace perder en otras palabras DINERO Y TIEMPO que para mi es de gran valor en estos momentos.

  4. Carlos

    Hola Alex. Es cierto Si se trata de una persona reconocida no hay porque dudar. Además el riego es mínimo y la Expectativa alta.

  5. Jorge Luis

    Efectivamente todos somos desconfiados por naturaleza, como dicen por ahi.

    Sin embargo creo que ahí viene la importancia de tener tu blog o página personal, para demostrar tu presencia y antigüedad en los negocios online y así transmitir la confianza a los propectos o futuros patrocinadores.

  6. dulce

    Hola Alex, yo te pregunto si yo te propusiera que me pasaras una copia de alguno de tus productos para promocionarlo, tú lo harías?

    http://dinerodeptc.blogspot.com

  7. Manu

    A diferencia del caballero que paso por su lado un Tren repleto de oportunidades y las dejo pasar de largo, yo si estaría encantado de que visitarás mi web y enviarte una copia de mi producto.

  8. Alex Soler Jover

    Dulce,
    Buena pregunta. Dependería de lo que me explicaras en tu email. Por ejemplo, si una persona que yo veo que no necesita para nada mi producto, porque ya domina el tema, y sé que nunca lo va a comprar, me pide una copia para promocionarlo, se lo envío encantado.

  9. Alex Soler Jover

    Manu,

    si quieres puedes enviarme un email hablándome de tu producto. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *