Curso de email marketing por sólo 10 euros

Hace ya tiempo que vengo hablando del Círculo de Marketing de Roberto Cerrada. 

Hoy os hablo de él nuevamente por dos motivos:

1.- Este es el último mes de promoción, con lo que a partir del mes que viene el precio pasará de 10 euros al mes a 27! Lo bueno es que para todos los socios que hemos contratado el servicio durante la fase de promoción, se nos mantiene el precio de 10 euros de por vida. Por lo tanto, aún estás a tiempo de disfrutar de todas las ventajas del club por sólo 10 euros.

2.- Durante los meses de Mayo y Junio los contenidos del club van a ser excelentes. Roberto va a lanzar un nuevo producto en Julio. Se trata del curso completo de e-mail marketing: “Secretos Maestros De La Venta Por Correo Electrónico”. Pues bien, durante Mayo y Junio, a todos los socios del club nos va a regalar el curso entero. Así que por los 10 euros de la suscripción de cada mes vas a obtener un curso que valdrá más de 60 euros. 

Este mes ya he podido leer la primera parte del curso, y es muy interesante, sobretodo si eres principiante y quieres saber cómo crear campañas de email marketing efectivas para tus productos.

El Círculo de Marketing trata un tema de marketing en profundidad cada mes, con lo que disfrutar de él por sólo 10 euros es una auténtica ganga. Mira los detalles aquí.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *