VendeTuEbook está en marcha !

Bueno! Esto está en marcha.

Las puertas de VendetuEbook se han abierto esta mañana a las 10, y las suscripciones no han dejado de llegar desde el primer minuto. Ahora son las 4:30 de la tarde y ya se han vendido 31 de las 60 plazas.

Además, numerosas personas me han confirmado que adquirirán sus suscripciones mediante Western Union el lunes, con lo que seguramente el número aumentará bastante en los próximos días.

En resumen, que estoy muy contento con el lanzamiento! Ha sido una semana increible, con muchísima interacción con vosotros. Me alegra que los videos que preparé hayan tenido tanta aceptación. 

Por cierto, si no los has visto, aquí los tienes todos reunidos: 

http://www.youtube.com/vendetuebook

Espero que los nuevos suscriptores de VendeTuEbook lo disfruten y que les sirva para triunfar con sus páginas de venta de infoproductos. Tal vez dentro de poco podré explicaros algunos casos de éxito!

Muchas gracias a todos por esta pasada semana y por todos los emails de dudas, comentarios y felicitaciones (sigo en la tarea de contestarlos!).

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Alberto

    Felicidades Alex.

    Me da gusto que estés teniendo éxito con la campaña que estás promoviendo, espero que siga así y logres lo que te has propuesto, y aun más.

    Sabes, creo que eres uno de los pocos marketeros que hablan de lo que realmente se puede hacer con internet, no como muchos que te ofrecen la píldora perfecta para hacerte millonario en poco tiempo y sin hacer gran cosa.

    Sigue así y te auguro muchos éxitos.

    Saludos.

  2. Sergio

    Hola Alex,
    llevo unos meses suscrito a tu blog y siempre he tenido en mi mente la idea de obtener ingresos a través de internet. Sin embargo hasta ahora no veía las cosas claras y siempre existe ese miedo a lo desconocido y a salir de la “seguridad” de un trabajo estándar. Creo que “vendetuebook” y tu pequeño video-curso me han dado definitivamente el impulso que necesitaba.
    La verdad que carezco absolutamente de experiencia y todavía no tengo ni idea de qué vender, si crear un producto o comprarlo hecho o hacerme afiliado (o todas ellas jeje), pero espero que con ganas y con tu ayuda esto vaya hacia adelante… eres una persona que inspira confianza y parece saber de lo que habla.
    Un saludo y muchas suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *