un buen truco de marketing

Hoy he publicado el tercer video de la serie y las suscripciones siguen llegando constantemente. Estoy muy contento con la aceptación que el video curso está teniendo. Además, me llegan muchos mensajes felicitándome, y también muchas preguntas, que intento contestar una a una (y de momento lo voy consiguiendo!).

El video de hoy habla de las diferencias entre vender tus productos propios o productos de afiliado, pero además te explica dónde encontrar los mejores productos para promocionar.

Pero una de las partes que más me gusta del video es un pequeño truco para poder estudiar un “posible” mercado para crear un producto. Creando una página muy simple, conseguí estudiar un mercado del cuál no tenía absolutamente ninguna idea. Si no has visto el video, te recomiendo que lo mires ahora. Puedes hacerlo pulsando aquí

Y en el video de mañana te presentaré por fin mi nuevo proyecto.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *