Photoshop, un buen nicho para un blog?

Hoy he estado mirando las estadísticas de tráfico de este blog en Google Analytics.  

Una de las cosas que me ha llamado la atención es la cantidad de visitas que ha tenido mi post sobre ese software parecido a Adobe Photoshop, pero sin necesidad de descargar.

Mucha gente ha llegado a ese post buscando cosas como “Photoshop gratis” en Google. Me ha picado la curiosidad y he mirado en qué página de resultados esta ese post, y no he conseguido encontrarla entre las primeras. Desde luego, no sale en las 5 primeras páginas de Google. 

Si tienes muchas visitas, y no estás en las primeras posiciones de búsqueda, quiere decir que el número total de búquedas en Google para esa palabra es muy grande. Tanto como para que el pequeño porcentaje de personas con  la paciencia suficiente para ir más allá de la página 10 de resultados, sea un número considerable de personas.

Y efectivamente, he comprobado el tráfico de Google para palabras relacionadas y mirad qué me he encontrado:

Como veis hay un montón de búsquedas para esas palabras cada mes!

Ahí teneis un posible buen nicho para un blog…

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Freddy Mercado

    Hola Alex, muy interesante tu sitio, agradezco por tu idea de compartir cosas que necesitamos y que muchas veses no las encontramos.

  2. german

    hola agregennn chikisssssss

  3. bianca

    holiss aguante el photoshop!! jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *