Frank Kern es más alto que yo

Este fin de semana he estado en el seminario organizado por Frank Kern para los compradores de su curso Mass Control 2.0. A priori pintaba muy bien, pues como ya os dije estaban los mejores del mundo en la venta de infoproductos, o por lo menos los más famosos.

 

Frank Kern. Un tipo genial.

Lo pasé muy bien, pero no aprendí demasiado. La mayoría de los ponentes se limitaron a explicarnos lo bien que les iba en el maketing online (como si no lo supiéramos), lo bien que les iba a sus alumnos, y finalmente explicaban lo bien que nos iría comprar su producto, para el cuál teníamos una oferta especial.

No me malinterpreteis, yo ya sé que en este tipo de seminarios es normal presentar tu producto para que los asistentes puedan comprarlo, pero la manera para mi más lógica de hacerlo es dando información que tenga valor real, y que no sea solamente una carta de ventas.

Por eso sí que disfruté de las presentaciones de 3 personas:

– Harlan Klistein: No os lo perdais, vestido nada más y nada menos que de “Jedi” de la Guerra de las Galaxias, nos habló de mecanismos de persuasión en el marketing. Fue muy interesante. Quizá me gustó tanto porque utilizó la “fuerza” conmigo…

– Ed Dale: Sin intentar vender nada (de hecho podeis sacar provecho de su increible curso gratuito ·30 days challenge”) nos habló de la importancia de las redes sociales y del uso de varias herramientas de marketing que ya os iré comentando. Su charla arrancó una extensa ovación con el público en pie.

– Y por suspuesto, Frank Kern. Es un auténtico showman, sus charlas son espectaculares, pero es que además da contenido muy interesante. Genial.

Bueno, ahora toca volver al trabajo y poner en práctica algunas de las cosas aprendidas…

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Global Ingresos

    oye que bonita foto apareces muy apuesto te felicito por mostrarte tal como eres me caes re bien sigue asi

  2. leonardo

    Hombre que bien te felicito por aver estado en tan importante evento,espero que nos cuentes un poco mas sobre las tacticas que aprendistes y te cuento que me gustaria conocer algunos resultados de VENDETUEBOOK o testimonios,gracias.
    Cuidate y mucha suerte.
    Leon.

  3. Emer

    NO me digas Alex que nos vas a dejar con ganas de saber un poco sobre lo nuevo en Marketing, por lo que dices se habla mucho en estos tiempos sobre las redes sociales y la web 2.0, espero nos informes sobre algo especifco del seminario, un saludo Alex y un fuerte abrazo.

  4. Alex Soler Jover

    Sí, escribiré algunos posts sobre el seminario. En cuanto pueda!

  5. Carlos

    Asi de simple, Para mi son solo sueños. Algun dia estare en uno de eso seminario con tigo.

  6. Nicolas

    Alex,

    Te felicito por compartir con nosotros los conociemientos que adquieres en los seminarios en ingles. Espero con asias los nuevos post sobre el seminario.

    Saludos

  7. Jorge Luis

    Vaya!

    Si que es muy dificil encontrar emprededores latinos hoy en dia, y mucho más gente que vaya a este tipo de eventos.

    Felicitaciones!

    Yo también espero llegar a alcanzar tu nivel algún día.

    Muchos saludos y el blog esta genial

  8. fabian

    cara de pendejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *