Un pequeño truco que te ahorrará algo de dinero

Estoy seguro de que muchos marketineros se van a enfadar conmigo por deciros esto, pero creo que es algo interesante y que vale la pena. Hoy en día cuando vais a comprar algún producto descargable en internet (un eBook, videocurso, etc.), sin duda lo vas a hacer en una carta de ventas donde te explican y te “venden” el producto.

A veces las cartas de ventas son tan buenas que nos convencen a la primera y queremos comprar el producto. Eso está bien, si realmente lo quieres, ¿por qué no comprarlo ahora mismo, no?

Aún así, mi recomendación es que antes de apretar el botón de compra, incluso aunque ya estés decidido a comprarlo, cierres la ventana de la carta de ventas y vuelvas a entrar en ella para realizar la compra.

¿Por qué? Porqué hoy en día hay muchas cartas de ventas en las que cuando cierras la ventana, te aparece un popunder con una oferta de última hora que puedes aprovechar para comprar el producto más barato.

Así, vale la pena intentarlo, pues en el peor de los casos, no abrá ninguna oferta y tendremos que abrir la ventana otra vez antes de formalizar la compra.

A veces me ha pasado que he comprado un producto y otro día me he dado cuenta de que había desaprovechado uno de estos descuentos. ¡Que no os pase lo mismo!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Alberto

    Seguramente si habrá alguno que otro que se enfade, pero y eso que???

    Tu sigue dando al público lector buenas estrategias de mercadeo y tendrás mas fidelizados a tus lectores.

    Saludos y exitos.

  2. Miguel Carlos

    Os ruego me contesteis a ésto. Nunca he comprado en linea por la desconfianza que manipulen mi cuenta sabiendo el numero de mi tarjeta. Pregunto: Se puede comprar ingresando el dinero en una cuenta que te digan?
    Gracias, Miguel Carlos

  3. Alex Soler Jover

    Hola Miguel Carlos,

    En el caso de mi libro “Super Afiliado Paso a Paso”, sí acepto pago por transferencia bancaria. Pero dependerá del producto que quieras comprar y dónde lo hagas.
    Pero los pagos con tarjeta de crédito son bastante seguros, siempre que veas que se trata de un sistema serio, como por ejemplo Paypal.

  4. Alex Soler Jover

    Gracias Alberto por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *