Interesante herramienta para sincronizar ficheros

Navegando por el blog KaosKlub he descubierto un post muy interesante. En él hablan de Dropbox, un servicio gratuito para sincronizar dos o más ordenadores.

Aparte de la utilidad que puede tener para ti para no tener que llevar un USB siempre contigo, puede que te sea útil si sueles modificar tus páginas web en más de un ordenador.

Si es así, quizá te hayas encontrado con el dilema de saber si un determinado fichero de tu web que tienes en tu ordenador es la última versión que has hecho de él, o si por el contrario ese fichero en concreto lo modificaste un día en aquel otro ordenador que casi nunca utilizas (el que tienes en el otro piso, o en el trabajo, etc…). con Dropbox no te tienes que preocupar, pues él se encarga de mantener la misma versión de los archivos en todos los ordenadores.

Pero para aprender más sobre Dropbox, puedes leer el post original de KaosKlub aquí.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *