Algo más sobre twitter

La primera vez que oí hablar de Twitter pensé “Vaya tontería” !

¿Para qué perder el tiempo escribiendo una frase sobre lo que estás haciendo en este momento? Y más importante aún, ¿quién va a estar interesado en leerlo?

Pero entonces me enteré de que era una buena herramienta de Marketing, y que todos los marketineros importantes lo utilizaban. Y decidí que al menos tenía que probarlo.

Eso fue hace alrededor de 1 año, creo, y hoy lo utilizo casi a diario! Twitter es bueno para tu negocio porque te permite enviar mensajes rápidos a tus seguidores (importante para promover ofertas rápidas sin necesidad de enviar emails…). Pero es que además es divertido! Y adictivo! Puedes pasar largos ratos mirando las actualizaciones de la gente que sigues.

Si todavía no lo habeis probado, os recomiendo que lo hagais ya! Simplemente aprieta aquí y crea tu cuenta gratuita en Twitter.

Una vez lo hayas hecho, si quieres puedes seguirme visitando mi perfil y apretando “Follow”:

http://www.twitter.com/alexsolerjover

Y vosotros qué opinais? Utilizais Twitter? Os gusta? Dejad vuestros comentarios aquí abajo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme
0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios
  1. Alberto

    Yo todavía no lo he usado, aunque ya abrí una cuenta ahí, creo que si la tendencia de todos es usarlo, entonces es porque si debe de servir para promocionarse…me daré el tiempo y empezaré a usarlo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *