Un espectáculo alucinante

Cuando se publique automáticamente este post el domingo 15 de febrero de 2009 estaré muy lejos de mi ordenador. Concretamente a unos 900 kilómetros de distancia.

Este fin de semana estoy en Guerrero Negro, en Baja California Sur, México. Y estoy allí para contemplar un espectáculo increíble. Cada año cientos o miles de ballenas grises bajan desde el mar de Bering hasta las lagunas de esta región de México para tener sus crías.

Hace dos años pudimos asistir a este espectáculo y este año hemos querido repetir. Si tenemos suerte (como tuvimos la última vez) algunas ballenas se acercaran a nuestro bote y podremos incluso tocarlas y jugar con ellas. Son animales excepcionales y amigables.

Así que mientras lees este post es posible que esté mirando cara a cara a uno de estos grandes mamíferos.

Pero te preguntarás qué tiene esto que ver con el marketing o con los programas de afiliados. La respuesta es que yo estaré muy tranquilo viajando porque sé que mis páginas van a seguir dando dinero en piloto automático mientras me divierto.

Y es que hay dos tipos de negocio diferente que puedes montar desde casa:

1.- Los que sólo funcionan mientras tú estás trabajando en ellos.

2.- Los que funcionan en piloto automático.

Los primeros son aquellos en que la mayor parte del negocio consiste en buscar personalmente clientes. Hablar con ellos, presentar tus productos, etc. Los segundos son páginas web que dan dinero independientemente de que tú estés en la “oficina” en ese momento (como por ejemplo los programas de afiliados o los infoproductos).

Ambos modelos son válidos y te permiten trabajr desde casa y ser tu propio jefe, lo que es excelente. Pero el segundo tipo de da un punto más de libertad, y es por eso que yo siempre he apostado por este tipo de páginas web.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!
Sígueme

Alex Soler Jover

Después de 3 años probando prácticamente todas las formas de ganar dinero online, en el año 2004 decidí probar suerte en los programas de afiliados, y en seguida empecé a ver los frutos, hasta conseguir vivir exclusivamente de mis negocios online. ¡Y tú también puedes!
Alex Soler
Sígueme

Últimos artículos de Alex Soler Jover (ver todos)

0 / 5 (0 votos)
Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>